Seleccionar página

Blog

Soluciones de InexChile ante la caída de rayos son destacadas en TV

Soluciones de InexChile ante la caída de rayos son destacadas en TV

12 Mar, 2024

Meganoticias realizó un reportaje junto a nuestro jefe de ventas Nolberto Flores, para alertar sobre este peligro latente en nuestro país.

El noticiero del canal Mega conversó con Nolberto Flores, nuestro jefe de ventas de InexChile, para conocer en detalle las soluciones que ofrecemos ante el peligro de la caída de un rayo; debido a nuestra experiencia en la ejecución de ingeniería, montaje y suministro de Sistema de Pararrayos para campamentos, edificaciones y estructuras en general.


En el reportaje, el periodista Daniel Silva explicó que “América Latina tiene 17 veces más muertes por rayos que Europa y Estados Unidos”, destacando que “la mejor medida de protección es la prevención”.

En ese contexto, Nolberto Flores comentó cómo funciona la tecnología ofrecida por InexChile, que permite cuidar a las personas y salvaguardar la infraestructura, ante este peligro latente que se ha hecho cada vez más frecuente en nuestro país.


¿Cuál es la importancia de los Sistemas de Pararrayos?

La implementación de sistemas de pararrayos en entornos industriales y domiciliarios es esencial para salvaguardar vidas y equipos electrónicos ante los riesgos inherentes a las descargas eléctricas.

Estos dispositivos actúan como defensas activas, previniendo daños costosos en equipos electrónicos, estructuras y sistemas eléctricos. Además, garantizan la continuidad operativa en el ámbito industrial y la seguridad en los hogares al reducir significativamente el riesgo de incendios causados por rayos.

En InexChile somos expertos en la ejecución de ingeniería, montaje y suministro de Sistema de Pararrayos. Conoce más en nuestra web.

Revisa el reportaje aquí.

Últimas Noticias