Canal de

Noticias

Proyectos de Fai protagonizan ferias inmobiliarias online en Temuco y Talca

Proyectos de Fai protagonizan ferias inmobiliarias online en Temuco y Talca

8 Nov, 2021

Los edificios Open Alemania en la Araucanía y Raíces en la Región del Maule están ofreciendo facilidades de pago en sus departamentos disponibles.

Fai Inmobiliaria de Grupo Flesan está participando en dos ferias inmobiliaria online que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que se están realizando durante esta semana en la Región de la Araucanía y en la Región del Maule.

En la 13ª Expo Inmobiliaria de Temuco. que comenzó el pasado viernes 4 y se extenderá hasta este miércoles 10 de noviembre, está disponible el Edificio Open Alemania.

Ubicado en Av. Alemania 1655, cuenta con el beneficio de pagar el pie hasta en 48 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Scotiabank, además de una giftcard de 5 millones para decoración.

Posee una sala lounge que cualquier chef envidiaría, dos quinchos amplios panorámicos para disfrutar al aire libre con una espectacular vista y lavandería. Hay 72 unidades disponibles de 2 a 3 dormitorios y su entrega está estipulada para el primer semestre del 2022.

En tanto, el Portalfinta.cl, la feria inmobiliaria de Talca, comenzó hoy lunes 8 y durará hasta el domingo 14 de noviembre, donde está disponible el Edificio Raíces.

Con departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrece facilidades de pago de 15 cuotas pie sin intereses. Además, las unidades de 1 dormitorio-1 baño y 2 dormitorios-1 baño incluyen refrigerador empotrado.

Su ubicación privilegiada en 3 Oriente esquina 5 Norte está a pasos de todo lo que necesitas, con la tranquilidad y seguridad de un barrio totalmente consolidado. Conoce todo el interior de los departamentos al detalle en el tour virtual.

Últimas Noticias