Seleccionar página

Blog

Proyectos de Aysén reciben a delegación de Oficina Central

Proyectos de Aysén reciben a delegación de Oficina Central

2 Abr, 2024

Buscando mejorar el trabajo colaborativo con la región, algunas áreas de back office visitaron las obras que estamos ejecutando en las comunas de Coyhaique, Aysén y Chile Chico.

Los proyectos que está desarrollando Flesan en la Región de Aysén, con importantes obras viales en las comunas de Coyhaique, Aysén y Chile Chico; recibieron la visita de una delegación compuesta por diversas áreas de soporte administrativo de Flesan Servicios Compartidos.

El objetivo del viaje de estos representantes del back office fue conocer en terreno el trabajo que se está llevando a cabo en la zona, además de compartir personalmente con quienes habitualmente se comunican de forma remota.

Este tipo de iniciativas son parte de nuestra sinergia en Grupo Flesan. Más si hablamos de una región tan importante donde estamos ejecutando obras en distintos lugares, para poder empatizar con sus requerimientos”, expresó Galo Simonet, gerente de Flesan Servicios Compartidos

Conocer cara a cara a la gente con la que hace años uno habla por chat, fue realmente gratificante. Poder capacitarlos y enseñarles lo que hacemos, y también nosotras aprender qué estamos haciendo en el país, conocer las obras y sus condiciones”, comentó Cindy Zurita, Supervisora de Control Pago y Oficina de Partes.

En tanto, Alejandro Candia, subgerente de Personas, agregó que «sirvió conocer a las personas detrás de cada correo, llamada, aplicativo, etcétera; para trabajar más coordinados. También  para dar a conocer todo lo que es Grupo Flesan en Chile y Perú a estos nuevos profesionales«.

Las áreas de back office que conformaron la delegación fueron Personas, Finanzas, Contabilidad, Abastecimiento y Logística, Legal y la Gerencia de Gestión Operacional (GGO), Marketing y Comunicaciones.

Actualmente, Flesan está ejecutando cuatro proyectos para mejorar la conectividad en la Región de Aysén, que son Pavimentos Lago Atravesado, Pavimentos Pte. Osses-El Claro, CGM Chile Chico y CGM Río Simpson.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...