En Grupo Flesan celebramos su día, sabiendo que el amor por sus hijos e hijas es el motor que los impulsa a cuidarse siempre en todas sus tareas.
Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre y en Grupo Flesan queremos rendir un homenaje a todos los papás, a través de dos de nuestros colaboradores que construyen hogares felices, con la Seguridad y Salud en el Trabajo siempre presente por sus familias.
“Tener un hijo es un sentimiento totalmente diferente y nuevo, es de protección y búsqueda de su bienestar, eso significa para mí ser padre”, nos comenta César Martínez, Residente de Obra de De Vicente Constructora (DVC).
César tiene dos hijos, uno de 5 años y otro que nació hace 1 semana, quienes lo impulsan a volver sano a casa para compartir con ellos, por eso la prevención es fundamental siempre, especialmente con un nuevo integrante.
“Uno cambia cuando tiene hijos, te da más motivación y los proyectos ya no son solo de uno, sino de la familia y las decisiones se toman pensando en el futuro de los hijos”, comentó.
Igual sucede con César Trujillo, Capataz de DVC, a quien su esposa e hijas le dicen: “Papá te cuidas, te espero”. Esas palabras lo motivan a tener nuestros Principios que Nos Cuidan y Pilares de Seguridad presentes, para regresar a su hogar con ellas.
“Todos los padres debemos cuidar a nuestros hijos y brindarles tiempo de calidad, y todos los hijos deben recibir a sus papás con un abrazo, ya que ese es nuestro motor de cada día”, enfatizó.




Saludamos a todos los padres de Grupo Flesan en su día y les agradecemos por ser ejemplo de cuidado, protección y amor; esperando que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.
¡Les deseamos un Feliz Día del Padre!