Blog

Padres seguros que Construyen hogares felices

Padres seguros que Construyen hogares felices

16 Jun, 2023

En Grupo Flesan celebramos su día, sabiendo que el amor por sus hijos e hijas es el motor que los impulsa a cuidarse siempre en todas sus tareas.

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre y en Grupo Flesan queremos rendir un homenaje a todos los papás,  a través de dos de nuestros colaboradores que construyen hogares felices, con la Seguridad y Salud en el Trabajo siempre presente por sus familias.

Tener un hijo es un sentimiento totalmente diferente y nuevo, es de protección y búsqueda de su bienestar, eso significa para mí ser padre”, nos comenta César Martínez, Residente de Obra de De Vicente Constructora (DVC).

César tiene dos hijos, uno de 5 años y otro que nació hace 1 semana, quienes lo impulsan a volver sano a casa para compartir con ellos, por eso la prevención es fundamental siempre, especialmente con un nuevo integrante. 

Uno cambia cuando tiene hijos, te da más motivación y los proyectos ya no son solo de uno, sino de la familia y las decisiones se toman pensando en el futuro de los hijos”, comentó. 

Igual sucede con César Trujillo, Capataz de DVC, a quien su esposa e hijas le dicen: “Papá te cuidas, te espero”. Esas palabras lo motivan a tener nuestros Principios que Nos Cuidan y Pilares de Seguridad presentes, para regresar a su hogar con ellas.

Todos los padres debemos cuidar a nuestros hijos y brindarles tiempo de calidad, y todos los hijos deben recibir a sus papás con un abrazo, ya que ese es nuestro motor de cada día”, enfatizó.

Saludamos a todos los padres de Grupo Flesan en su día y les agradecemos por ser ejemplo de cuidado, protección y amor; esperando que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

¡Les deseamos un Feliz Día del Padre!

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...