Seleccionar página

Blog

Padres en obra, una familia que construye

Padres en obra, una familia que construye

17 Jun, 2022

Este Día del Padre destacamos dos historias de colaboradores de Grupo Flesan, quienes conjugan su rol profesional y paternal junto a sus hijos, que también trabajan en nuestra compañía, específicamente en Flesan Minería.

Ramón Bastías (Maestro de Segunda) y su hijo Jimmy Bastías (Oxigenista).

“Me incorporé a la empresa en marzo de 2021, desde ese entonces me he sentido bien y me llevo gratamente con los compañeros de trabajo y los jefes, es un buen ambiente laboral”.

“Tengo 4 hijos y 9 nietos, además, cuento con el ejemplo y recuerdo de mi padre, quien fue muy cariñoso y nos llevaba a conocer su trabajo, esto me inspiró para el rol que represento como el papá y abuelo que soy ahora. A todos en su día les deseo que disfruten celebrando junto a su familia y seres queridos” comentó Ramón.

Jimmy a su vez indicó que “al igual que mi padre, llegué a la empresa en marzo de 2021, me encontraba sin trabajo en ese momento y en búsqueda de nuevas oportunidades. Elegí esta empresa por su ubicación, lo que me permitía estar cerca de casa y con mi familia, ya que acostumbro a trabajar en faenas”.

“Soy papá de tres, una adolescente de 16, un niño de 12 y una niña de 2 años. Estoy orgulloso de lo que hago, y de lo que ha hecho toda su vida mi papá. Él ha sido, es y será un excelente trabajador, destacado por su responsabilidad, disposición y trato con sus compañeros, muy preocupado y atento de nosotros sus hijos y, por supuesto, de sus nietos”. expresó. 

Jorge Acori (Ayudante Soldador), junto a su hijo Exson Acori (Asistente de Prevención de Riesgos).

“Llegué a Grupo Flesan en mayo de este año, y puedo decir que el trato ha sido acogedor, el equipo de terreno es bien unido y nos apoyamos bastante en las labores diarias. Es una nueva experiencia que me permite aprender cosas interesantes y además, poder sustentar mi hogar”. 

“En mi caso tengo 3 hijos y este día mi mensaje para todos es que disfruten, cuiden a su familia y a ellos mismos”. señaló Jorge. 

Por su parte, Exson quiso compartir su experiencia y algunas palabras en agradecimiento a su arduo trabajo y rol diario.

“Pertenezco a una organización de gran trayectoria, con altos estándares en donde obtengo grandes conocimientos y experiencia. El equipo de trabajo es muy unido y preocupado, esto se refleja en las estadísticas de accidentalidad por la buena cultura preventiva que existe en la obra de la cual soy integrante”, expresó.

“El poder con la presencia de mi papá en la misma empresa es una sensación grata, ya que es tenerlo cerca y a la vez velar por su cuidado en aspectos de seguridad, por mi parte, tengo 2 hijas de 7 y 11 años y en este día especial deseo que disfruten a sus padres porque la vida es corta y se vive de momentos”, cerró.

Gracias por construir futuro junto a sus hijos.

¡Feliz Día les desea Grupo Flesan!

Últimas Noticias