Canal de

Noticias

Obras de Grupo Flesan certifican su total compromiso con los protocolos sanitarios

Obras de Grupo Flesan certifican su total compromiso con los protocolos sanitarios

23 Abr, 2021

Nuestros proyectos están comenzando a recibir el Sello Covid-19 que acredita el correcto uso y apego a las normas de la Cámara Chilena de la Construcción frente a la contingencia.

Las obras de Grupo Flesan están comenzando a obtener el nuevo Sello Covid-19 que entrega la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el cual acredita que se cumplen con todos los protocolos impuestos por las autoridades frente a la contingencia sanitaria.

Este sello certifica que los centros de trabajos auditados han implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% relativas a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus”, especificó la Mutual.

La Seguridad es uno de nuestros pilares fundamentales en Grupo Flesan, por eso una de nuestras primeras medidas desde que comenzó la pandemia fue comprometernos con el cuidado y la prevención de nuestros trabajadores y la comunidad.

Además, llevamos a cabo el desarrollo y fortalecimiento de nuestros procedimientos, para proteger a nuestros colaboradores frente a la nueva normalidad y evitar el contagio del coronavirus.

Así nos sumamos desde el comienzo al Protocolo Sanitario de la CChC, por lo que ahora nuestros proyectos están recibiendo el sello que nos certifica como una empresa que cumple estrictamente con los estándares exigidos.

Últimas Noticias

Cinco unidades de Flesan trabajan en conjunto en obra de Providencia

En los terrenos donde antes estaba la Clínica Las Lilas ahora se levantará un nuevo proyecto inmobiliario que contará con dos torres, de 12 y 7 pisos, respectivamente. Nuestras unidades Flesan Demoliciones, Flesan Sostenimientos y Flesan Anclajes están ejecutando los...