Seleccionar página
M.A.S.S.O

Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Reconocimientos por Buenas Prácticas en Seguridad

Grupo Flesan ha recibido diversos reconocimientos por su destacada participación en las distintas campañas de prevención organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad, gracias a la activa participación de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Durante el 2019, en la campaña de prevención “Tu Obra en Orden”, organizado por los Comités Inmobiliario y de Vivienda, nuestra compañía recibió un galvano que la acredita como “Empresa de Excelencia”, en conjunto con los trabajadores de la obra Calle Interior – Ruta 5 Walmart de Flesan Obras Civiles.

En abril fue reconocido también Flesan Obras Públicas, por cumplir dos años sin accidentes (desde abril de 2017 hasta marzo de 2019) en su obra “Conservación Global Mixto por Nivel de Servicio y Precios Unitarios de Caminos de la Provincia de Limarí, Sector Sur II Etapa, Región de Coquimbo”.

Su mandante es el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Vialidad de la zona. Además, fueron premiadas conjuntamente CGM Cordillera Etapa II y Los Ángeles.

A su vez, en aquella oportunidad fueron reconocidas otras divisiones como Flesan Obras Civiles (por Walmart y Ciclovía de la Infancia), Flesan Demoliciones (por Enel Coronel), Flesan Minería, InexChile y Flesan Gestión.

Más iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa

App de Seguridad GHIF (Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan)

Flesan S.A. cuenta con Certificación ISO 14.001

Conoce nuestro Informe de Gestión en Medio Ambiente