Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Fomentamos la Sostenibilidad para reducir el impacto de la industria sobre el Medio Ambiente, Construyendo una Cultura Verde a través de la constante innovación de procesos y el cumplimiento de la normativa legal.

Estamos comprometidos con la búsqueda permanente del Cero Daño en cada proyecto, Construyendo una Cultura de Seguridad mediante el liderazgo y la participación activa de todos quienes conforman nuestro equipo de trabajo.

Nuestras

Iniciativas

Aplicación de seguridad GHIF
(Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan)

Comprometidos con seguir Construyendo una Cultura de Seguridad en Grupo Flesan y en línea con nuestro compromiso por la Transformación Digital de la industria, creamos la aplicación para dispositivos móviles “GHIF: Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan”, para gestionar los eventos de seguridad al interior de la empresa.

Flesan S.A. cuenta con
Certificación ISO 14.001

Nuestra empresa Flesan S.A. se sometió a un exhaustivo proceso de auditoría, llevado a cabo por la filial chilena de Bureau Veritas Certification, donde se recomendaron acciones concretas a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Reconocimientos por
Buenas Prácticas en Seguridad

Grupo Flesan ha recibido diversos reconocimientos por su destacada participación en las distintas campañas de prevención organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Mutual de Seguridad, gracias a la activa participación de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Conoce nuestro Informe de
Gestión en Medio Ambiente

Nuestro departamento de Medio Ambiente día a día realiza y monitoria distintas actividades, tanto en nuestra oficina central, como en todas nuestras obras, de manera de contribuir con el cuidando y conservación de la naturaleza.