Seleccionar página

Blog

Navidad con Sentido: Flesan Geotecnia Protagoniza Actividad especial en Jardín Infantil

Navidad con Sentido: Flesan Geotecnia Protagoniza Actividad especial en Jardín Infantil

22 Dic, 2022

Una jornada llena de felicidad se vivió en la institución Agualuna, donde sus más de 30 niños, profesoras e integrantes de Grupo Flesan disfrutaron de un día muy emotivo. 

Nuestra unidad de negocios Flesan Geotecnia, en colaboración con Medio Ambiente y Participación Ciudadana, llevaron a cabo la celebración de navidad del Jardín Infantil Integra “Agualuna” dependiente de la Fundación Integra y emplazado en un sector de alta vulnerabilidad de la Región Metropolitana. 

Esta actividad refleja el compromiso con la sociedad y comunidades, donde en esta oportunidad niños y niñas entre dos y cuatro años de edad, disfrutaron de la compañía del viejito pascuero, actividades recreativas, juegos inflables y mucho más. 

Al respecto, Claudia Gonzalez, educadora de párvulos del jardín infantil Agualuna, comentó qué “Este evento fue maravilloso, los niños se sintieron protagonistas de este día, todo lo realizado estaba de acuerdo a las necesidades e intereses que ellos tienen”. 

“Me voy con el corazón muy agradecida, este es uno de los regalos más lindos que hemos recibido como jardín y nos complace ver a los niños tan felices, muchas gracias”. Expresó. 

Por su parte, Javiera Galaz, asistente de oficina técnica de Flesan Geotecnia, indicó que “Para nosotros compartir este día con los niños significó poder transmitir la esencia de la navidad y su espíritu, haciendo de este mes algo mucho más amigable y especial para ellos”. 

Sigamos creando navidades con sentido

¡Felices Fiestas!  

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...