Seleccionar página

Blog

Madres que Construyen

Madres que Construyen

6 May, 2022

Este día de la madre destacamos dos historias de mujeres de Grupo Flesan, quienes conjugan su rol profesional y maternal junto a sus hijos que también trabajan en nuestra compañía.

Maribel Vidal (Auxiliar de Aseo en proyecto Flesan desde hace un año y medio) y su hija Barbara Pérez (Practicante en el Dpto. SSO Flesan) Ambas madres de dos hijos:

“Ser madre es una bendición y el convertirme en abuela también, es un reto encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo en familia, pero sin duda, es lo más bonito que me ha pasado”. Comentó Maribel.

Bárbara a su vez indicó qué: “Es hermoso verlos crecer, observar sus caritas y sonrisa, así como también es triste no estar a tiempo completo. A todas las madres en su día les envío un saludo y mi admiración ya que es difícil trabajar, estudiar y compartir con ellos”.

Alejandra Julio (Asistente en Grupo Flesan y madre dos veces), quien trabaja hace 14 años en la compañía, junto a su hijo Matías Riveros (Practicante en el Dpto. De estudios de Flesan Minería).

“Ser mamá es maravilloso, en mi caso lo fuí muy joven, ha sido un largo camino pero muy gratificante y la combinación entre mi vida profesional y personal me llevaron a formar parte en la toma de decisión de Matías al momento de definir qué carrera estudiar, escogiendo para ese entonces Ingeniería en Minas”.

Por su parte, Matías quiso compartir algunas palabras, en agradecimiento a su arduo trabajo y rol diario.

“Es muy grata la experiencia de tenerla en mi día a día dentro de la oficina y en nuestro hogar, ella es una mujer luchadora, amorosa y con una personalidad muy tierna, le deseo a ella y todas las madres un feliz día, esperando que se sientan muy amadas y queridas”.

Gracias por compartir sus experiencias y construir futuro junto a sus hijos.

¡Feliz día!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...