Seleccionar página

Blog

Los trabajos de Grupo Flesan para la construcción del nuevo Centro de Béisbol y Sóftbol

Los trabajos de Grupo Flesan para la construcción del nuevo Centro de Béisbol y Sóftbol

7 Nov, 2023

Esta sede fue la encargada de inaugurar los Juegos Panamericanos, en el nuevo recinto ubicado al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos donde participó Flesan.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 arrancaron dos días antes de la ceremonia oficial de inauguración, con la competencia de baseball donde las selecciones de Chile y México estrenaron el nuevo Centro de Béisbol y Sóftbol en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en cuya construcción participó Grupo Flesan.

Este recinto se fabricó para acoger ambas disciplinas y quedar como un legado para los atletas nacionales, que ahora pueden desarrollar sus entrenamientos y competencias en un campo de primer nivel.

Para concretar esta sede, nuestra empresa Flesan fue la encargada de realizar las obras previas del mejoramiento de terreno para la edificación del nuevo complejo deportivo.

Estos trabajos se dividieron en tres etapas, comenzando con la demolición de la calle interior existente para luego realizar la excavación masiva y finalmente rellenar de base estabilizada para la posterior construcción de las canchas.

De esta forma, Grupo Flesan no sólo estuvo presente en el nuevo Parque Deportivo del Estadio Nacional (con el Centro de Deportes Acuáticos, el Centro de Deportes Colectivos y la Explanada de los Deportes Urbanos), sino también dejó su huella para la construcción del Centro de Béisbol y Sóftbol.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...