Blog

Grupo Flesan repasa sus 40 años de historia enfocado en la innovación para afrontar nuevos desafíos

Grupo Flesan repasa sus 40 años de historia enfocado en la innovación para afrontar nuevos desafíos

30 Ago, 2021

Nuestra compañía destacó en el Diario Financiero sus principales hitos, las proyecciones en base a su desarrollo tecnológico y cómo expresa sus valores corporativos.

Este lunes Grupo Flesan apareció con un suplemento en el Diario Financiero por sus 40 años de historia, donde nuestro presidente ejecutivo Esteban Salgado brindó una entrevista sobre el presente de nuestra compañía y las proyecciones para el mediano plazo.

Venimos con mucha innovación para mejorar la productividad, a través de capacitaciones y nuevas tecnologías”, expresó en la conversación.

Además, nuestros gerentes generales Carlos Parada (DVC Constructora), Roberto Gómez (Fai Inmobiliaria), Rodrigo Salinas (Flesan), Enrique Conget (Flesan Obras Públicas) y Michel Chait (Flesan Minería) hablaron acerca de los principales proyectos hoy en día de la compañía.

Por su parte, nuestro director ejecutivo Emilio Salgado habló sobre cómo se ponen en práctica nuestros valores dentro de Grupo Flesan (flexibilidad, pasión, trabajo en equipo e integridad).

Todo ello, acompañado por un recorrido por nuestras 4 décadas de historia, así que te invitamos a descubrir el suplemento que apareció hoy en la prensa nacional (léelo acá).

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...