Blog

Grupo Flesan realiza encuentro nacional de su Programa de Talentos 2022

Grupo Flesan realiza encuentro nacional de su Programa de Talentos 2022

15 Dic, 2022

La iniciativa destacó a las personas mejor evaluadas en las competencias técnicas y transversales del proceso de Gestión de Desempeño.

El pasado viernes 2 de diciembre de 2022 se realizó el encuentro del Programa de Talentos 2022 de Grupo Flesan, donde la organización reconoció y agradeció a sus más de 20 colaboradores y colaboradoras destacados por su buen trabajo, quienes llegaron junto a sus líderes desde nuestros distintos proyectos a lo largo de Chile.

Este programa está relacionado con el proceso 2021 de Gestión de Desempeño. Las personas reconocidas fueron las mejor evaluadas en las competencias técnicas y transversales y en el cumplimiento de sus objetivos”, explicó Alejandro Candia, Subgerente de Personas.

César Leiva, Administrativo de Recursos Humanos en Obra, expresó que “estar acá es un orgullo”, mientras que Paula Ossio, Profesional Asistente de Oficina Técnica, comentó que “es un honor, esto me motiva para seguir”.

Para nosotros es una alegría tener este proceso de reconocimientos, porque sabemos que así hacemos mejor empresa”, añadió Alejandro Candia sobre el desayuno, realizado por el área Desarrollo Organizacional en la Sala de Directorio Emilio Salgado Tormo.

En esta actividad pudieron estar presentes Esteban Salgado (director ejecutivo de Grupo Flesan) y algunos gerentes, como Rodrigo Salinas (Flesan), Michel Chait (Flesan Minería e InexChile), Carlos Parada (De Vicente Constructora) y Galo Simonet (Flesan Servicios Compartidos).

Repasa lo más destacado del evento aquí.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...