Blog

Grupo Flesan presente en la Cena de Constructores Civiles UC 2022

Grupo Flesan presente en la Cena de Constructores Civiles UC 2022

7 Nov, 2022

La tradicional actividad, que fue retomada luego de su última edición en el 2018, sirvió como un punto de encuentro entre ex alumnos y alumnas con la Universidad. 

La Asociación de Constructores Civiles de la Universidad Católica (ACCUC) llevó a cabo este viernes 4 de noviembre su tradicional Cena Anual 2022, que propicia el acercamiento entre todas las generaciones de egresados de la casa de estudios, y donde Grupo Flesan participa activamente promoviendo la formación de los nuevos profesionales. 

Durante el evento entregamos el premio al primer homenajeado de la noche, en la categoría Trayectoria Docente Directiva, a Pablo Maturana Barahona, profesor titular y director de la Escuela de Construcción Civil con más de 11 años en la UC, quien lo recibió de manos de nuestro gerente de Flesan Geotecnia, Sebastián Valck. 

Por lo mismo, Emilio Salgado, Director Comercial de Grupo Flesan expresó que “nos complace participar de estas instancias, que permiten mantener una relación de unidad y conocimiento de los distintos egresados, entre los cuales participan más de 60 constructores civiles UC de distintas generaciones egresados de nuestra compañía, lo que nos enorgullece tremendamente”. 

“Para Grupo Flesan es importante aportar con un grano de arena y que la Asociación conozca el apoyo permanente que brindamos al desarrollo, conocimiento de las actividades y crecimiento mutuo”.  indicó Emilio

Por su parte, Sebastián Valck, gerente de Flesan Geotecnia, agregó que “es una grata instancia de reencuentro con antiguos compañeros y para compartir experiencias sobre nuestra profesión con el resto, permitiendo conocer en mayor profundidad lo que pasa, más allá de los límites de nuestra propia empresa o realidad”. 

“La Asociación de Constructores Civiles UC, no sólo a través de esta cena, sino que también por medio de sus múltiples canales y actividades, mantiene un hilo conductor imprescindible entre sus egresados”, cerró Sebastián


Finalmente, Rodrigo Ruz, administrador de contratos de Flesan, comentó que “fuimos más de 250 colegas. Quisiera resaltar el trabajo de la directiva, encabezada por Pablo Guerra, quien destacó el rol de la mujer y los desafíos actuales del país que repercuten en nuestra industrial”.

¡Vamos por más!

Últimas Noticias