Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan premia a quienes destacaron en nuestra campaña Seguridad Activa

Grupo Flesan premia a quienes destacaron en nuestra campaña Seguridad Activa

12 Jun, 2023

Bajo el lema “el valor de cuidarnos”, el evento reconoció a colaboradoras, colaboradores, líderes y proyectos por su compromiso con la prevención.

El pasado lunes 29 de mayo se realizó el gran acto de cierre de nuestra campaña “Seguridad Activa: El Valor de Cuidarnos”, transmitido para todos nuestros proyectos desde el auditorio de la Mutual de Seguridad, el cual fue organizado por nuestra Gerencia Corporativa de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Todo para premiar y reconocer a quienes destacaron en estos meses gracias a su participación, motivación, compromiso y liderazgo en las diferentes actividades preventivas que se desarrollaron en cada obra.

Hemos podido desarrollar una estrategia de seguridad para Grupo Flesan. Esto nos deja el desafío de seguir creciendo e innovando, trabajando por diseñar y proponer herramientas que nos permitan seguir cuidando a las personas”, sostuvo Eduardo Cancino, gerente corporativo de SST.

Doy las gracias al Directorio de SST, que es fundamental en esta estrategia de seguir Construyendo una Cultura de Seguridad; también a nuestro socio estratégico, que es la Mutual de Seguridad”, agregó.

Por su parte, Patricio Fernández, Gerente de Clientes de Construcción de la Mutual, aseguró que “me encanta mucho su aplicación GHIF y la hemos impulsado en otras empresas, porque habla de reportabilidad y hace que todos participen de la Seguridad”.

El evento tuvo una intervención de Directo Teatro Capacitación, quien representó la importancia de nuestras herramientas de gestión en SST: Visión 360°GHIF: Gestión de Hallazgos e Incidentes FlesanPrincipios Que Nos CuidanPilares de Seguridad y Tarjeta Roja.

También asistieron nuestros gerentes generales, líderes, colaboradoras y colaboradores destacados. Además, cientos de personas se conectaron desde nuestros distintos proyectos a lo largo de Chile y desde Perú.

Te invitamos a ver el resumen del evento aquí.

Revive la ceremonia completa aquí.

Últimas Noticias