Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

29 Ago, 2022

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana.

Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó finalista en los World Demolition Awards, esta vez en la categoría de Reciclaje y Medio Ambiente, gracias al trabajo en conjunto de nuestras unidades Flesan Demoliciones y Flesan Medio Ambiente en la obra de Demolición y Retiro de Asbesto en Bodegas Panal.

Esta es la decimocuarta edición del prestigioso premio, que distingue la excelencia y las mejores prácticas, elegidas por un panel de jueces internacionales expertos y líderes de la industria.

El proyecto consistió en retirar de Material con Contenido de Asbesto (MCA), donde más del 78% era en estado no friable, servicio que ejecutamos bajo certificación ambiental ISO 14.001 y teniendo todos los permisos de la autoridad sanitaria.

Esta obra, de gran valor histórico y cultural, se hizo bajo un estricto control para proteger la salud de los vecinos y de nuestra cuadrilla experta, usando maquinaria y técnicas especializadas en la remoción y disposición de Asbesto.

Agradecemos a nuestro equipo por ser parte de esta importante premiación junto a 36 empresas de 17 países, siendo los únicos representantes nacionales y una de las 3 compañías latinoamericanas en competencia.

Los ganadores se conocerán en la World Demolition Summit (WDS), este 16 y 17 de noviembre en Viena, Austria; organizado por la revista Demolition & Recycling Internacional (D&RI) junto con la Asociación Europea de Demolición y la Asociación Nacional de Demolición de EE. UU.

En 2021, obtuvimos el reconocimiento “Highly Commended” (o Altamente Elogiada) en Civil, por una Demolición de Cepas en Chañaral de Flesan Minería. En tanto, el 2020, quedamos finalistas en Colaboración y en Demolición Urbana (bajo 10 millones USD) con Flesan Demoliciones.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...