Blog

Grupo Flesan logra tercer lugar en Campeonato Femenino de Fútbol

Grupo Flesan logra tercer lugar en Campeonato Femenino de Fútbol

7 Dic, 2023

Las mujeres de nuestra empresa ganaron el último partido de definición, además de quedarse con el premio Fair Play y el trofeo a la goleadora del torneo.

El equipo femenino de fútbol de Grupo Flesan tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional 7×7 de Caja Los Andes, logrando el tercer lugar de la zona Santiago tras la última jornada que se jugó este miércoles 6 de diciembre, además del premio Fair Play y a la goleadora del torneo.

Nuestras futbolistas superaron la fase de grupos en el primer lugar, gracias a sus 3 victorias. En cuartos avanzaron sin problemas al vencer 10-4, pero cayeron 2-3 en semifinales. Finalmente, se quedaron con el tercer puesto tras ganar por 3-2 el último duelo de definición.

También nuestro equipo se alzó con la distinción por juego limpio y el reconocimiento a la mejor delantera de la competición, que se lo llevó Alejandra Toro (jefa de Gestión Operacional de Flesan Minería) gracias a sus 25 goles en 6 partidos jugados.

Esta es la segunda vez que gana una Bota de Oro, pues ya lo había logrado en la Liga de la Construcción 2022, donde marcó en 13 ocasiones y Grupo Flesan fue campeón.

Felicitamos a todas nuestras colaboradoras que transmiten a través del deporte fielmente nuestros valores corporativos de Pasión, Trabajo en Equipo, Integridad y Flexibilidad.

Este campeonato capitalino de futbolito de Caja Los Andes contó con la participación de otras 12 empresas y se disputó en el Estadio Contraloría, ubicado en La Florida.

La competencia se desarrolla en 11 ciudades distintas del país y busca promover el espíritu deportivo, fomentar el compañerismo y la camaradería entre las empresas afiliadas.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...