Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan logra tercer lugar en Campeonato Femenino de Fútbol

Grupo Flesan logra tercer lugar en Campeonato Femenino de Fútbol

7 Dic, 2023

Las mujeres de nuestra empresa ganaron el último partido de definición, además de quedarse con el premio Fair Play y el trofeo a la goleadora del torneo.

El equipo femenino de fútbol de Grupo Flesan tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional 7×7 de Caja Los Andes, logrando el tercer lugar de la zona Santiago tras la última jornada que se jugó este miércoles 6 de diciembre, además del premio Fair Play y a la goleadora del torneo.

Nuestras futbolistas superaron la fase de grupos en el primer lugar, gracias a sus 3 victorias. En cuartos avanzaron sin problemas al vencer 10-4, pero cayeron 2-3 en semifinales. Finalmente, se quedaron con el tercer puesto tras ganar por 3-2 el último duelo de definición.

También nuestro equipo se alzó con la distinción por juego limpio y el reconocimiento a la mejor delantera de la competición, que se lo llevó Alejandra Toro (jefa de Gestión Operacional de Flesan Minería) gracias a sus 25 goles en 6 partidos jugados.

Esta es la segunda vez que gana una Bota de Oro, pues ya lo había logrado en la Liga de la Construcción 2022, donde marcó en 13 ocasiones y Grupo Flesan fue campeón.

Felicitamos a todas nuestras colaboradoras que transmiten a través del deporte fielmente nuestros valores corporativos de Pasión, Trabajo en Equipo, Integridad y Flexibilidad.

Este campeonato capitalino de futbolito de Caja Los Andes contó con la participación de otras 12 empresas y se disputó en el Estadio Contraloría, ubicado en La Florida.

La competencia se desarrolla en 11 ciudades distintas del país y busca promover el espíritu deportivo, fomentar el compañerismo y la camaradería entre las empresas afiliadas.

Últimas Noticias