Canal de

Noticias

Grupo Flesan estrena su Campaña Corporativa de Seguridad y Salud Ocupacional

Grupo Flesan estrena su Campaña Corporativa de Seguridad y Salud Ocupacional

21 Ene, 2020

Este día lunes nuestra Gerencia de Personas y SSO lanzó la nueva campaña de Seguridad y Salud Ocupacional para todas las empresas integrantes de Grupo Flesan llamada “Cuidarnos es Nuestro Principio”, que busca proteger a nuestros colaboradores y empoderar a nuestros Líderes en la Prevención de Riesgos.

La cita fue en el auditorio del Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicado frente a las dependencias de nuestra Oficina Central, donde los Gerentes y Líderes dieron el “vamos” a la campaña.

Uno de los principales hitos fue la presentación de nuestra nueva Política de Seguridad y Salud Ocupacional junto con los Principios que nos Cuidan, que establecen a partir de ahora a la Seguridad y Salud Ocupacional como un Pilar Estratégico necesario para el crecimiento de la organización y que cuenta con el compromiso de la Alta Dirección.

Además, se dieron a conocer las nuevas herramientas que tendrán los Líderes para hacer una gestión real y directa de la Prevención de Riesgo en terreno, como la aplicación Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan (GHIF) para teléfonos móviles y web, que podrá ser usada por todos en las obras.

La ceremonia culminó con la firma de un Compromiso por parte de todos los presentes, dando así el primer paso de esta nueva etapa para la Seguridad y Salud Ocupacional que involucra a todas las empresas de Grupo Flesan.

De esta forma, arrancamos el año iniciando una nueva era, pero siempre basados en nuestra principal preocupación que es la búsqueda del Cero Daño, cuidando a cada uno de nuestros Colaboradores, para que todos los que trabajan en nuestros proyectos regresen a sus casas en las mismas buenas condiciones en que llegaron al comienzo de su jornada.

Últimas Noticias

Grupo Flesan está participando de Misión Tecnológica en China

Una delegación de Grupo Flesan emprendió viaje a China la semana pasada para participar de la Misión Tecnológica “Industrialización en la Construcción”, organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción. Desde el sábado...

Flesan Minería concreta su asociación a Aprimin

Nuestra unidad Flesan Minería concretó su ingreso a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), entidad gremial creada en 2003 con el objetivo de potenciar a la industria proveedora de la minería nacional. Aprimin se encarga de profundizar en...