Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan en el Top 25 de las constructoras más grandes de Latinoamérica

Grupo Flesan en el Top 25 de las constructoras más grandes de Latinoamérica

15 Nov, 2023

Nuestra compañía se ubicó en el lugar 24° del continente, escalando 11 puestos en el Ranking CLA 50 por sus ventas en 2022

Grupo Flesan se ubicó por tercer año consecutivo entre las principales constructoras de Latinoamérica, destacando en el lugar 24° de las empresas más grandes de la región, según el Ranking CLA 50 que elabora anualmente la revista Construcción Latinoamericana.

Esta es la tercera vez que nuestra compañía está dentro de las 50 constructoras más importantes del continente, en un listado que se mide por el monto ingresado en ventas tanto en Chile como en Perú en 2022, luego de estar en el puesto 40° en 2020 y en el 35° durante 2021.

Además, aumentó su valoración en ambos países con respecto al último ranking, posicionándose como la sexta empresa más grande de Chile y la tercera en Perú.

De esta manera, Grupo Flesan sigue creciendo y consolidándose como una de las empresas más destacadas de América Latina, gracias a sus excelentes resultados y una trayectoria de más de 42 años ofreciendo soluciones expertas para todas las etapas de la construcción.

Estamos muy orgullosos y agradecemos a nuestros equipos en Chile y Perú por este gran logro, pues todo es gracias a su enorme esfuerzo y compromiso para alcanzar la excelencia empresarial.

Revisa el listado completo acá: https://www.construccionlatinoamericana.com/news/las-50-principales-empresas-constructoras-de-america-latina/8032696.article

¡Vamos por más siempre!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...