Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan cuenta con Certificación ISO 14.001 de protección al Medio Ambiente

Grupo Flesan cuenta con Certificación ISO 14.001 de protección al Medio Ambiente

25 Sep, 2020

Nuestra empresa Flesan S.A. se sometió a un exhaustivo proceso de auditoría, llevado a cabo por la filial chilena de Bureau Veritas Certification, donde se recomendaron acciones concretas a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

En Grupo Flesan queremos seguir Construyendo una Cultura Verde y así ayudar en el cuidado del planeta, comprometidos con la protección del medio ambiente para reducir nuestros impactos en los recursos.

Por esa razón, hemos obtenido la Certificación ISO 14.001:2015, tras someternos a un exhaustivo proceso de auditoría donde se recomendaron acciones concretas a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Gracias a ello, nuestra empresa Flesan S. A. certifica que sus servicios son entregados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión Ambiental aprobado por Bureau Veritas Certification, que cumple con la norma ISO 14.001, Certificado Serie N°11516.

El Alcance del Sistema es Retiro de Asbesto, Movimientos de Tierra y Sostenimientos con Excavaciones Masivas gestionados desde Casa Matriz y ejecutados en dependencias de clientes.

Con esto, nos posicionamos a la vanguardia de la industria de la construcción con la protección ambiental como un pilar en el avance de nuestra empresa, queriendo ser parte de la solución y asumiendo el rol que nos corresponde en la lucha de todos contra el cambio climático.

En Grupo Flesan buscamos proteger y disminuir nuestros impactos al medio ambiente, mejorar continuamente nuestros procesos, crear conciencia ambiental, prevenir la contaminación y cumplir la legislación vigente en términos ambientales. Conoce más en nuestra Política de Medio Ambiente.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...