Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan: Construyendo Soluciones Innovadoras

Grupo Flesan: Construyendo Soluciones Innovadoras

28 Mar, 2022

Nuestra compañía destacó en la revista En Concreto, siendo reconocidos por nuestros más de 40 años en el mercado brindando soluciones integrales, innovación, crecimiento sostenible y productividad para una industria en constante evolución.

Nuestro Presidente Ejecutivo de Grupo Flesan, Esteban Salgado, compartió con la revista En Concreto la amplia trayectoria y el desarrollo de la compañía, destacando nuestra innovación, acciones y crecimiento sostenible en el mercado.

“Diseñamos, compramos el terreno, demolemos, excavamos, hacemos el edificio y lo vendemos. Ese es el corazón; la razón es dar un servicio más integral a la comunidad”, afirmó Esteban, sobre nuestras soluciones para toda la cadena de la construcción.

La publicación señaló que “uno de los atributos por los que se ha destacado Grupo Flesan es su capacidad de innovación”, haciendo énfasis en los proyectos de construcción industrializada acogidos a DS-19 y el uso de nuestra app de prevención GHIF, premiada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Esta aplicación es nuestro innovador sistema ideado por la Gerencia Corporativa de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) y desarrollada por nuestra Gerencia Corporativa de Procesos y Tecnología, la cual permite a los trabajadores, reportar de manera geolocalizada accidentes, incidentes y cualquier eventualidad en simples pasos.

“Hoy sabemos en línea lo que pasa en cada una de nuestras obras a lo largo del país y es el uso de las tecnologías informativas lo que nos va a hacer dar el salto en comparación al resto de la región”, comentó al respecto nuestro Presidente Ejecutivo.

Por otra parte, fueron destacadas las acciones con respecto al medio ambiente, con la creación de una nueva gerencia en este ámbito que logra darle impulso a través de campañas y actividades en beneficio de un desarrollo sostenible, cuyo objetivo es reducir el impacto de nuestra industria y construir una Cultura Verde en nuestra organización.

Estamos cambiando la industria con tecnología, innovación, estandarización y productividad. Tenemos mucha información para tomar decisiones y eso es una muy buena base”, concluyó Esteban.

Te invitamos a leer la nota publicada en la revista haciendo clic aquí.

Últimas Noticias