Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan conmemoró el Día Internacional de la Mujer con actividad en Obra 

Grupo Flesan conmemoró el Día Internacional de la Mujer con actividad en Obra 

13 Mar, 2023

La iniciativa tuvo como objetivo destacar a las colaboradoras que conforman la compañía y agradecer su trabajo, compromiso y desarrollo profesional desde cada una de sus roles.

Este miércoles 8 de marzo de 2023 se conmemoró el Día Internacional de la Mujer desde nuestro Proyecto Alameda, perteneciente a De Vicente Constructora (DVC) Edificación e Inmobiliaria Fai, obra que cuenta con el 50% de colaboradoras mujeres y que además, representa la mayor dotación femenina en Grupo Flesan actualmente. 

A través de ellas, se reconoció y agradeció a todas las colaboradoras que forman parte de la compañía y que con sus roles potencian nuestra industria.

Uno de nuestros objetivos como gerencia de personas este año es estar más cerca de la obra  y de las personas que trabajan y generan en definitiva el grupo que somos”, explicó Alejandro Candia, subgerente de Personas.

Está muy bonito, (estoy) muy agradecida, es una experiencia más que tenemos en la obra”, expresó Patricia Rubilar, carpintera de terminaciones, sobre la actividad organizada por el Área de Calidad de Vida de la Gerencia de Personas.

Repasa lo más destacado de la jornada aquí

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...