Seleccionar página

Blog

Grupo Flesan celebró exitoso cierre de campaña Mutuo Cuidado

Grupo Flesan celebró exitoso cierre de campaña Mutuo Cuidado

11 Jun, 2024

La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Grupo Flesan celebró el pasado jueves el cierre de la exitosa campaña Mutuo Cuidado en una de las obras que ejecuta De Vicente Constructora (DVC), la cual se llevó a cabo desde fines de 2023 en todas nuestras operaciones.

El evento contó la participación activa de más de 300 obreros, además de directivos de Grupo Flesan y miembros del equipo que hace posible nuestras operaciones, con sumo entusiasmo y energía. 

Álvaro Beckdorf, Gerente de General de Flesan y DVC, destacó la importancia de mantener la cultura de Mutuo Cuidado en la empresa, resaltando los logros alcanzados. “Desde agosto de 2023, hemos logrado una reducción del 50% de accidentes en obra y hemos incrementado en un 300% nuestra reportabilidad en la herramienta GHIF (Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan). Estos logros son reflejo del compromiso de todos por cuidarnos mutuamente y garantizar que cada trabajador llegue sano y salvo a su hogar”, aseveró.

Reconocimientos

Durante el evento se reconoció a las personas y obras destacadas por su gestión en SST durante los meses de campaña. A continuación el listado con los ganadores:

Mejor Liderazgo Participativo

Galardonada: Lira Loyola, Jefa de SSTMA

Proyecto: Mejoramiento Ribereñas Río Matagente

Mejor Seguridad Conductual

Galardonado: Ricardo Sampen, Operario de concreto

Proyecto: Ampliación UTEC

Mejor Aprendizaje Organizacional

Galardonado: Norvil Peña, Oficial carpintero

Proyecto: Ampliación UTEC

Mejor Liderazgo en Mutuo Cuidado

Galardonado: Michael Apolinario, Operario perforista

Colaborador Destacado

Galardonado: Paul Vilchez, Enfermero ocupacional

Proyecto: Ampliación UTEC

Reconocimientos a las Obras con Mayor Puntaje en la Campaña

Primer Lugar

Unidad: Flesan Servicios

Segundo Lugar

Proyecto: Ampliación UTEC

Tercer Lugar

Proyecto: Mejoramiento Ribereñas Río Matagente

Pablo Flores, Gerente de SST, añadió «este esfuerzo conjunto fortalece nuestra cultura corporativa de seguridad y el cuidado de la salud de nuestros trabajadores, quienes son el corazón de Grupo Flesan

Esta campaña es parte integral de un plan estratégico ejecutado por nuestro directorio de SST, el cual se ha comprometido a posicionar la seguridad de las personas al centro de todas las decisiones. 

En Grupo Flesan, ¡Vamos por más siempre!

Contacto para prensa:

Adriana Vargas – Jefe de Marketing y Comunicaciones

Correo: avargas@flesan.com.pe

Últimas Noticias

InexChile presenta su Sistema Heat Tracing en Exponor 2024

La empresa de Servicios de Ingeniería reafirma su experiencia en soluciones tecnológicas avanzadas para las industrias de energía y minería. InexChile, empresa integrante del Grupo Flesan, expuso en una charla sobre el uso, beneficios y experiencia en el Sistema Heat...