Canal de

Noticias

Grupo Flesan aparece en la prensa destacando sus logros en Seguridad

Grupo Flesan aparece en la prensa destacando sus logros en Seguridad

11 Ene, 2021

La noticia de las distinciones que recibieron las diversas empresas de nuestra compañía ocupó un lugar en la edición de este domingo del diario El Mercurio, resaltando nuestros logros obtenidos en prevención y autocuidado.

Las distinciones que recibieron las distintas empresas de Grupo Flesan, de parte de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ocuparon un lugar en la edición de este domingo del diario El Mercurio.

En la nota publicada por el medio de circulación nacional, se resaltaron los logros obtenidos por nuestra compañía durante el 2020 en materia de prevención y autocuidado, luego de las 16 distinciones que recibimos hace unos días por obras con 1 año o más sin accidentes.

Nuestra prioridad es que al término de la jornada laboral cada colaborador, contratista y subcontratista vuelva en óptimas condiciones a su hogar”, señaló Enrique Conget Acuña, presidente de nuestro Comité de Seguridad y gerente general de Flesan Obras Públicas.

Además, se elogió el trabajo realizado por cada uno de los más de 4.000 colaboradores que forman parte de la compañía, con el uso de la aplicación móvil GHIF (Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan), que desarrolló la Gerencia Corporativa de Seguridad y Salud Ocupacional.

GHIF permite reportar desde el celular todo aquello que represente un potencial peligro en las operaciones diarias de los lugares de trabajo, activando de inmediato un protocolo para su mitigación y aprendizaje”, explicó el gerente de SSO, Eduardo Cancino Miño.

Si quieres leer la noticia completa, haz clic en este enlace o dirígete al sitio de Emol.

Últimas Noticias

Grupo Flesan recibe múltiples distinciones de la Mutual de Seguridad

El organismo visitó nuestras oficinas para hacer entrega de 16 reconocimientos a nuestras distintas empresas, confirmando nuestros altos estándares de prevención y autocuidado. La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción visitó esta semana nuestra...