Blog

Futbolistas de Grupo Flesan se titularon campeonas en Liga de la Construcción de la CChC

Futbolistas de Grupo Flesan se titularon campeonas en Liga de la Construcción de la CChC

15 Nov, 2022

Con un rendimiento perfecto, las integrantes del equipo femenino brillaron en el torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ganando además los premios a la goleadora y a la valla menos batida.

Queremos felicitar a las colaboradoras del equipo de fútbol femenino de Grupo Flesan, quienes se titularon campeonas con campaña perfecta en la Liga de la Construcción de Santiago, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Luego de liderar la fase de grupos gracias a triunfos por 3-0 y 13-0, avanzaron en semis goleando 5-0. Así llegaron a la final jugada este sábado 12 de noviembre, donde lograron una nueva victoria por 5-2 para alzar el título con 100% de rendimiento.

Además, arrasaron con las distinciones individuales. La arquera Karen Calderón (Profesional de Estudio de Propuestas, De Vicente Constructora) se llevó la valla menos batida, al permitir sólo 2 tantos; mientras que la delantera Alejandra Toro (Encargada de Control de Gestión, Flesan) fue la goleadora del torneo, con 13 anotaciones.

Fue un momento único. No sabíamos qué íbamos a vivir, por las condiciones del tiempo o porque algunas a veces no pueden llegar. Pero ganar fue muy espectacular”, expresó Isabel Lenan (Asistente de Servicios Generales, Flesan Servicios Compartidos).

En tanto, Nancy Santander (Controller Financiero, Flesan Servicios Compartidos) comentó que “este equipo nació para entretenernos fuera del trabajo y resultó super bien. Se sumó gente de obra y de oficina, que no nos conocíamos. Fue una experiencia súper linda”.

Esta liga es exclusiva para empresas socias de la CChC y subcontratos, y se juega anualmente para promover el deporte y la actividad física con distintas actividades que se desarrollan a través de todo el país.

Por lo mismo, Francisca Espíndola (Administrativo de Finanzas, Flesan Servicios Compartidos) envió un mensaje señalando que “nos juntamos todos los jueves a entrenar. Hemos descubierto que más mujeres juegan, así que están todas invitadas a participar”.

Felicitamos a todas nuestras colaboradoras que transmiten a través del deporte fielmente nuestros valores corporativos de Pasión, Trabajo en Equipo, Integridad y Flexibilidad.

Campeonas de Grupo Flesan
Karen Calderón – Profesional de Estudio de Propuestas, De Vicente Constructora

Estrella Suárez – Analista Contable, Flesan Servicios Compartidos

Carolina Carreño – Encargada de Compensaciones, Flesan Servicios Compartidos 

Catalina Araya – Analista Contable, Flesan Servicios Compartidos 

Eva Jiménez – Analista Contable, Flesan Servicios Compartidos 

Karen Valencia – Analista Contable, Flesan Servicios Compartidos 

María Alejandra López – Analista de Fondos por Rendir, Flesan Servicios Compartidos 

Evelyn Chacana – Jefa de Bodega, Flesan

Tamara González – Encargada de Asbesto, Flesan

María Verónica Segovia – Jefa de Proyectos Inmobiliarios, Difai

Nancy Santander – Controller Financiero, Flesan Servicios Compartidos

Francisca Espíndola – Administrativo de Finanzas, Flesan Servicios Compartidos

Isabel Lenan – Asistente de Servicios Generales, Flesan Servicios Compartidos

Alejandra Toro – Encargada de Control de Gestión, Flesan

Últimas Noticias

Grupo Flesan presente en la Cena de Constructores Civiles UC 2022

La tradicional actividad, que fue retomada luego de su última edición en el 2018, sirvió como un punto de encuentro entre ex alumnos y alumnas con la Universidad.  La Asociación de Constructores Civiles de la Universidad Católica (ACCUC) llevó a cabo este viernes...