Seleccionar página

Blog

Flesan Minería logra Categoría 5 Estrellas en “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”

Flesan Minería logra Categoría 5 Estrellas en “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”

18 May, 2023

Nuestra empresa formó parte de esta tradicional semana y resultó premiada en la categoría 5 estrellas del concurso “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”.

Nuestra empresa Flesan Minería logró este miércoles la distinción en la Categoría 5 Estrellas del “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”, durante la tercera jornada de la Semana de la Construcción 2023 organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Michel Chait, gerente general de Flesan Minería, recibió este honor que acredita nuestra Tasa de Siniestralidad por Incapacidad Temporal Total inferior o igual a un 20% y una Tasa de Accidentabilidad inferior o igual a un 1% en nuestras obras.

“Es un honor para nosotros haber ganado nuevamente el reconocimiento Cinco Estrellas. Felicitamos a cada una de las personas que trabajan cada día creando una Cultura de Seguridad dentro de nuestro equipo”, expresó Michel.

El galardón avala por segundo año consecutivo nuestro compromiso y buena gestión estratégica en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), gracias a la labor liderada por nuestros gerentes generales de Grupo Flesan a través del Directorio de Seguridad.

Por su parte, Eduardo Cancino, gerente corporativo de SST, comentó que “el desafío es que todas las unidades de Grupo Flesan podamos acceder a este tipo de distinciones, que nos pone a la vanguardia de nuestros competidores y clientes”.

En esta oportunidad, el evento se realizó en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, donde participamos junto a representantes del sector de la Construcción, el Gobierno y miembros de la comunidad.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...