Seleccionar página

Blog

Flesan Minería llega a Perú para aumentar nuestra oferta de servicios expertos

Flesan Minería llega a Perú para aumentar nuestra oferta de servicios expertos

25 Feb, 2022

Nuestra nueva unidad de negocio integra nuestra vasta experiencia en todas las áreas de la construcción con las necesidades y requerimientos específicos de la industria minera.

Flesan Minería llega para integrarse al resto de las unidades y empresas que cuentan con el respaldo experto de Grupo Flesan, poniendo nuestros 15 años de experiencia en Perú en beneficio del rubro minero y ampliando nuestra oferta de servicios a las distintas industrias del país.

Esta nueva unidad de negocio se enfoca principalmente en brindar soluciones a la industria minera con alto grado de especialización en ingeniería, construcción, demolición y desmantelamiento; con un gran nivel de diversificación.

Flesan Minería logra conjugar a la perfección nuestra vasta experiencia en todas las áreas de la construcción, con las necesidades y requerimientos específicos de este rubro, apoyada por las diferentes unidades expertas de nuestra compañía.

La experiencia de la participación en grandes obras y proyectos EPCs y las diversas especialidades complementarias de Grupo Flesan nos permiten entregar altos estándares de calidad y seguridad, así como reunir en un solo contrato una propuesta integral, facilitando la gestión de obras complejas por parte del cliente minero”, comentó Fabio Martins, Gerente de Desarrollo Comercial.

Sobre el panorama que ofrece la industria local, Fabio aseguró que “por un lado, se pueden observar proyectos que demandan servicios de obras civiles, movimientos de tierra y geotecnia; y, por otro lado, aquellos relacionados al mantenimiento y el cierre de operaciones mineras”.

Para responder a éstas y el resto de las necesidades, Flesan Minería ofrece soluciones en mega demoliciones, demolición de estructuras metálicas, desmantelamientos y desarmes industriales, demolición a través de voladura controlada, ejecución de planes de cierre mineros, obras civiles, soil nailing, inyecciones de suelo, supresión móvil de polvo, anclajes y micropilotes.

En Chile esta unidad desde el 2018 ha trabajado junto a grandes empresas de yacimientos, ejecutando proyectos para importantes mandantes en distintas zonas de la Cordillera de Los Andes en los más complejos terrenos. Actualmente, estamos ejecutando 11 contratos en distintas faenas a lo largo del país.

Con esto, Grupo Flesan sigue avanzando en el objetivo de ser la solución óptima para cada una de las necesidades de nuestros clientes en las diversas industrias, sin importar la envergadura del desafío.

Contáctanos y obtén más información sobre nuestros servicios de Minería siguiendo este enlace.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...