Seleccionar página

Blog

Flesan Minería es premiada por su Excelencia en Gestión Ambiental

Flesan Minería es premiada por su Excelencia en Gestión Ambiental

21 Sep, 2023

Nuestra empresa recibió un premio por contar con las mejores prácticas ambientales en el proyecto de cierre de Mina Pierina otorgado por la compañía minera Barrick Perú.

En un hito para Flesan Minería, nos enorgullece anunciar que hemos sido galardonados con el premio a «La empresa con mejores prácticas ambientales» por nuestro desempeño en el proyecto que viene ejecutando Barrick Perú en el marco del cierre de Mina Pierina

Este reconocimiento se debe a la exitosa implementación de nuestro innovador programa de Monitores Ambientales de Alto Rendimiento, nacido de la necesidad de asegurar la gestión ambiental constante con la participación de personal local.

El programa ha sido considerado caso de éxito por sus excelentes resultados, con lo cual el personal que fue capacitado ha sido también premiado individualmente. “Este logro es fruto del compromiso y esfuerzo de todo nuestro equipo, respaldado por nuestra Gerencia de Medio Ambiente”, mencionó Glenery Aransazu Espinoza Ramírez, Supervisora de Medio Ambiente de Flesan Minería para dicho proyecto.

“Este reconocimiento refleja la determinación del equipo para asegurar un cierre exitoso en cada etapa. Este es solo el comienzo de la historia de Flesan Minería y nuestra área de Medio Ambiente en el Perú.” comentó José Enrique Luna Valdivia, Gerente de Proyecto de Flesan Minería.

Agradecemos profundamente el continuo apoyo y compromiso que cada miembro que conforma Grupo Flesan y que aporta día a día con su labor, bajo los más altos estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. 

 ¡Vamos por más!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...