Blog

Flesan Minería ejecutará importante proyecto de demolición en Tarapacá

Flesan Minería ejecutará importante proyecto de demolición en Tarapacá

31 Ene, 2024

Continuando con su aporte a esta industria, Flesan Minería se adjudicó la ejecución del Desmantelamiento y Demolición de grandes instalaciones dentro de una de las mineras más importantes del país en la Región de Tarapacá, a una altura de más de 4.500 mil metros sobre el nivel del mar.

Las labores se extenderán por todo el 2024 y abarcan movimientos de tierra, demolición de estructuras metálicas, de hormigón y de equipos, disposición final de residuos, entre otros.

Es el proyecto más relevante que hemos tenido desde que inicio la empresa, es muy importante que todos estemos involucrados, que los equipos en conjunto trabajemos como una sola área. Les doy las gracias por su apoyo”, expresó Michel Chait, gerente general de Flesan Minería.

Este nuevo hito en Grupo Flesan nos permite seguir siendo líderes en ofrecer servicios de construcción especializados para el rubro minero, tanto en Chile como en Perú.

Destacamos la entrega y compromiso de todas las personas que trabajaron para hacer posible este gran logro. Además, les deseamos éxito a quienes estarán a cargo de la ejecución de las faenas en terreno.

¡Juntos vamos por más!

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...