Seleccionar página

Blog

Flesan Energía presente en ferias energéticas peruanas

Flesan Energía presente en ferias energéticas peruanas

28 Jun, 2024

Nuestra empresa es un actor clave en la cadena de gas peruano

Lima 25/06/2024

Flesan Energía presentó su propuesta de valor para este importante sector, destacando su compromiso con el desarrollo responsable de las industrias a través de soluciones más amigables para el planeta. Nuestra empresa participó en las Ferias Perú Energía y XII Expo Energía donde se reunieron las compañías más relevantes del sector.

Victor Hatchwell, Socio Director de Flesan Energía compartió la visión de la empresa sobre el futuro del sector energético y comentó que “estamos comprometidos con la transformación del sistema energético peruano hacia fuentes más limpias y sostenibles. Nuestra participación en ambas ferias es una oportunidad para mostrar nuestros proyectos en diversas regiones y hacer sinergia con otros actores del sector”.

Perú Energía 2024

La Feria Perú Energía 2024 se celebró el 30 y 31 de Mayo en el Swissôtel Lima, la cual tuvo como objetivo impulsar el cambio hacia una industria energética sostenible y segura.

Raúl Vargas, Gerente de Operaciones de Flesan Energía, dijo que “la Feria Perú Energía es una plataforma que nos permite mostrar nuestra experiencia implementando plantas de generación de gas para diversas industrias, con un alto nivel de especialización”.

XII Expo Energía 

La Feria Expo Energía Perú 2024 se centró en la transición hacia energías renovables, la sostenibilidad ambiental y la competitividad en el mercado eléctrico. Flesan Energía tuvo una presencia significativa este 24 y 25 de junio, exhibiendo proyectos en la costa, sierra y selva.

Ángel Anci, Gerente de Proyectos, comentó que “este año estamos poniendo en marcha una planta de generación que beneficiará a miles de familias en la costa sur de nuestro país”.

Destacando Flesan Energía

En los últimos años, Flesan Energía ha sido reconocida por su gestión amigable con el medio ambiente, gracias a la optimización del uso de lubricantes y aceites. Nuestra empresa recibió un reconocimiento de la transnacional Mobil por sus buenas prácticas ambientales.

Entre sus proyectos emblemáticos se destaca la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de SedaCusco, la primera de su tipo en el país. Este proyecto ha marcado un hito significativo en el sector al generar energía eléctrica a partir del biogás producido por el tratamiento del agua residual, autoabasteciendo la planta y convirtiéndola en una solución amigable con el planeta. Otros proyectos notables incluyen las plantas de generación de gas para San Miguel Industrias (en Lima), La Calera (en Ica) y 2 más en construcción.

Flesan Energía abarca servicios de ingeniería, Procura, construcción e instalación, operación y mantenimiento con experiencia en diversos sectores relevantes para el desarrollo económico de nuestro país.

Contacto para prensa

Adriana Vargas – Jefe de Comunicaciones y Marketing

avargas@flesan.com.pe

Últimas Noticias