Blog

Flesan construirá anhelado camino hacia Lago Atravesado en Coyhaique

Flesan construirá anhelado camino hacia Lago Atravesado en Coyhaique

14 Dic, 2023

La comunidad del sector se mostró agradecida por el anunció de adjudicación a nuestra empresa, pues esperan hace años la pavimentación del tramo.

Nuestra empresa Flesan se hará cargo del proyecto “Mejoramiento de Ruta X-608, sector Cruce Teniente Vidal-Lago Atravesado, tramo Cruce Teniente Vidal-Cruce Seis Lagunas, KM 0 al KM 10.2, comuna de Coyhaique, Región de Aysén”, para la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Este proyecto viene a concretar el anhelo que hace muchos años se esperaba por parte de la comunidad del sector, quienes ahora por fin podrán contar con un camino pavimentado y en óptimas condiciones que mejore la conectividad de la zona.

Estamos orgullosos de asumir este proyecto, porque sabemos lo importante que es para la comunidad de Coyhaique. Además, así seguimos adelante en nuestro compromiso de hacer obras para el desarrollo del país”, comentó Esteban Salgado, Director Ejecutivo de Grupo Flesan.

Por su parte, Patricio Sanhueza Ulloa, Seremi del MOP, señaló que “ha sido un proceso largo y duro, donde hemos puesto todas nuestras capacidades técnicas, y la propuesta de los equipos regionales de Vialidad, así que agradecemos a quienes nos han apoyado”.

Finalmente, Óscar Cadagán, presidente del Comité Pro Pavimentación del camino a Lago Atravesado, se mostró feliz y agradecido de ver que por fin se está concretando el proyecto.

Hemos sufrido mucho, pero teníamos mucha fe que esto iba a salir, y salió. Esperamos años, pero estamos muy contentos porque lo logramos, con el esfuerzo y trabajo de las autoridades y el nuestro”, expresó el dirigente en diálogo con el diario Regional de Aysén.

Los trabajos de Flesan consideran en total 10,2 KM de obra viales, los cuales se espera que estén terminados durante el 2025.

Le deseamos mucho éxito a nuestros equipos que estarán a cargo del proyecto, manteniendo así el compromiso de Grupo Flesan por legar infraestructura de calidad para las comunidades, pensando siempre en el desarrollo de nuestro país.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...