Seleccionar página

Blog

Flesan confirma su tradición de excelencia en Demoliciones ganando importante premio en Europa

Flesan confirma su tradición de excelencia en Demoliciones ganando importante premio en Europa

3 Oct, 2023

Nuestra empresa fue reconocida en España durante el Foro sobre Deconstrucción 2023, gracias a su exitosa demolición y descontaminación de una ex-planta industrial en San Joaquín.

Estamos felices de anunciar que nuestra unidad Flesan Demoliciones fue ganadora en los Premios del Gremio 2023 de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje (AEDED), en la categoría Premio de Descontaminación, por nuestra obra de demolición en reconocida ex-planta industrial en San Joaquín, Región Metropolitana.

El anuncio se hizo en la reciente edición del Foro sobre Deconstrucción 2023, celebrado en Madrid el pasado 27 de septiembre, donde participaron las más grandes empresas de la industria a nivel internacional.

Este logro representa un nuevo hito para Flesan, dada la magnitud del proyecto, niveles de complejidad y que requirió una exigente logística, interviniendo nueve edificios, estacionamientos, talleres, oficinas y bodegas.

El trabajo, que se realizó en 360 días continuos, contempló la demolición, limpieza y retiro de residuos peligrosos como asbesto, plomo y mercurio; con el apoyo del equipo de Flesan Medio Ambiente.

Como siempre, el principal foco fue la seguridad, al estar en una zona urbana muy transitada, realizada con completo éxito y resultados positivos, gracias al profesionalismo y experiencia de nuestros especialistas.

Extendemos nuestras felicitaciones a todo el equipo que hizo posible este gran logro, reconociendo la labor de cada una de las áreas y personas involucradas en el proyecto, desde la gerencia hasta nuestro equipo en terreno.

Por su parte, el equipo de Flesan Minería resultó finalista en la Categoría Demolición por su trabajo de Demolición y Desmantelamiento Domo Stock Pile, ejecutado con la técnica de voladura controlada en el norte del país.

¡Seguimos construyendo y avanzando!

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...