Seleccionar página

Blog

Flesan comienza obras de Mejoramiento del Borde Costero de Playa Las Machas en Arica

Flesan comienza obras de Mejoramiento del Borde Costero de Playa Las Machas en Arica

14 Abr, 2023

Nuestra empresa Flesan, a través de su unidad Flesan Infraestructura, ejecutará el Mejoramiento del Borde Costero de la Playa Las Machas en Arica, que transformará 1.7 km de espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos y aportar un nuevo foco de desarrollo turístico a la Región de Arica y Parinacota.

La actividad de inicio de obras se realizó en abril, donde estuvieron presentes diversas autoridades regionales, como Priscilla Aguilera, Seremi de Obras Públicas; Gerardo Espíndola, alcalde de Arica; Ricardo Sanzana, Delegado Presidencial; entre otras.

En la cita también participó nuestro equipo a cargo de los trabajos, encabezados por el Gerente de Proyecto, Claudio Pozo y el Administrador de Obra, Alex Wachtendorff.

El nuevo borde costero contempla zonas deportivas y recreativas, paseos, ciclovías, servicios higiénicos, luminarias, instalación de mobiliario urbano, decks en playa, estacionamientos, entre otras.

Todo esto beneficiará a quienes hoy practican deporte en la zona, pero no cuentan con un lugar que ofrezca las condiciones adecuadas de seguridad. Además, forma parte del diseño que en el futuro conectará con el Parque Humedal Río Lluta.

Últimas Noticias

InexChile presenta su Sistema Heat Tracing en Exponor 2024

La empresa de Servicios de Ingeniería reafirma su experiencia en soluciones tecnológicas avanzadas para las industrias de energía y minería. InexChile, empresa integrante del Grupo Flesan, expuso en una charla sobre el uso, beneficios y experiencia en el Sistema Heat...

Grupo Flesan celebró exitoso cierre de campaña Mutuo Cuidado

La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de Grupo Flesan celebró el pasado jueves el cierre de la exitosa campaña Mutuo Cuidado en una de las obras que ejecuta De Vicente Constructora (DVC), la cual se llevó a cabo desde fines de 2023 en todas nuestras...