Seleccionar página

Blog

Flesan celebra 17 años impulsando el desarrollo de la ingeniería y la construcción en Perú

Flesan celebra 17 años impulsando el desarrollo de la ingeniería y la construcción en Perú

27 Jun, 2024

Más de 500 proyectos nos convierten en referencia del sector

Lima, 27.06.2024

Flesan celebra 17 años de presencia en el Perú, reafirmando su compromiso con el desarrollo óptimo en ingeniería y construcción. Desde su fundación en 2007, Flesan se ha convertido en un actor fundamental del sector, ofreciendo servicios especializados que han contribuido significativamente al progreso y crecimiento del país.

A lo largo de estos 17 años, Flesan ha alcanzado importantes logros que destacan su liderazgo y excelencia en el rubro con más de 570 proyectos en 19 departamentos del Perú, demostrando nuestra experiencia y capacidad para llevar a cabo proyectos en diversos puntos geográficos del país con el más alto estándar de calidad y transparencia. 

Además, hemos logrado una fuerte presencia en el sector con más de 290 clientes, lo que nos ha permitido obtener un 93% de satisfacción al cierre de 2023, demostrando una gestión de alta calidad respaldada en la certificación ISO 9001.

Álvaro Beckdorf, gerente general de Flesan comentó que “este aniversario marca un hito importante en nuestra historia y nos motiva a seguir trabajando con integridad y pasión. Como grupo estamos comprometidos con el desarrollo del Perú, buscando siempre contribuir con una gestión de proyectos responsable y profesional para el beneficio del país”.

Proyectos destacados

En su trayectoria de 17 años en el Perú ofreciendo servicios especializados, Flesan ha desarrollado diversos proyectos de relevancia que han contribuido significativamente al sector construcción.

Entre los proyectos más destacados de nuestra empresa se encuentran; en Anclajes, el Hospital Yungay en Áncash y la unidad minera Quellaveco en Moquegua. En Muros Postensados, el de Oficinas More y la Torre República II en Lima.

Además, hemos llevado a cabo en Demoliciones el Proyecto Escuelas Bicentenario, Movimiento de Tierras Costa Verde y el Centro de Distribución VES de Corporación Lindley; en Lima, evidenciando nuestra versatilidad y competencia en el ámbito de la demolición en radio urbano. 

Juan Carlos Ayala, gerente de Flesan Servicios, comentó que “nos hemos posicionado como un referente en calidad profesional gracias a nuestros procedimientos rigurosos en seguridad y medio ambiente”.

A nivel de Infraestructura hemos desarrollado la superestructura del Hospital Cascas en La Libertad, el Hospital Matucana en Lima y el Hospital de Caraz en Áncash, el Puente Almonte en Lima y estamos ejecutando las Defensas Ribereñas del Río Matagente en Ica y Huancavelica. Estos proyectos destacan nuestra dedicación a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

“Contamos con el mejor equipo de profesionales para construir las obras de infraestructura que necesita nuestro país como puentes, carreteras, puertos, defensas ribereñas y muchas más” añadió Luis García, gerente de Flesan Infraestructura.

En Flesan seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso que nos ha caracterizado estos 17 años, enfocados en alcanzar nuevos logros y enfrentar nuevos desafíos, siempre con la visión de contribuir al progreso y desarrollo del Perú.

Contacto de prensa

Adriana Vargas – Jefe de Comunicaciones y Marketing

avargas@flesan.com.pe

Últimas Noticias