Canal de

Noticias

Fai Inmobiliaria obtiene Certificación Best Place To Live por segundo año consecutivo

Fai Inmobiliaria obtiene Certificación Best Place To Live por segundo año consecutivo

18 Nov, 2021

Este sello de calidad inmobiliaria recoge la opinión y experiencia real de clientes que han adquirido casas o departamentos a nivel nacional.

Nuestra empresa Fai Inmobiliaria obtuvo por segundo año consecutivo la Certificación Best Place To Live, sello de calidad inmobiliaria que desde el 2013 recoge la opinión y experiencia real de clientes que han adquirido casas o departamentos a nivel nacional.

El objetivo de BPTL es apoyar a las personas y sus familias a elegir su futura vivienda o inversión, buscando que sea la más ajustada a sus intereses, garantizando óptima satisfacción general de cliente, gestión de venta, proceso de entrega, post venta, vivienda y proyecto.

Al respecto, su gerente comercial Rodrigo Gazmuri señaló que “a partir del año pasado, que fue la primera vez que obtuvimos esta Certificación, el interés de nosotros era tenerla. Para nosotros fue un hito, porque somos una inmobiliaria relativamente joven. Tenemos siente años, pero hemos crecido de una manera bastante exponencial”.

Además, estamos en procesos de certificación de los proyectos DS-19, y además estamos con presencia en Perú”, agregó, añadiendo que “la certificación que obtenemos hoy nos sirve como proceso de mejora en todos los ámbitos, no solo en cuanto a la compra, sino también producto, entrega, calidad de la vivienda y muchas otras cosas que son una herramienta para la generación futura de proyectos”.

En cuanto a la importancia de la posventa, sostuvo que “nosotros tenemos la gracia de que la constructora es de nosotros y tenemos la posventa dentro, entonces sí damos harto énfasis a tratar de que los tiempos de respuesta de la posventa y clientes sean lo más eficiente posible, ese tiempo de respuesta está directamente vinculado con el nivel de satisfacción del cliente”.

El punto que nosotros sí nos gusta trabajar mucho y que esté con un nivel de satisfacción alto, es la calidad y el nivel del producto. Es algo muy importante y en lo que nosotros estamos muy interesados, tratamos que sea siempre positivo dentro de lo que se evalúa”, finalizó.

Ve la entrevista completa acá:

Últimas Noticias