Blog

Fai Inmobiliaria logra la Calificación Energética de Viviendas en su proyecto Walk Talca

Fai Inmobiliaria logra la Calificación Energética de Viviendas en su proyecto Walk Talca

15 Sep, 2021

Las 176 familias que ya están vivienda en cada uno de los departamentos, ahorrarán entre un 43% y un 71% respecto a una construcción normal.

Nuestro Condominio Walk Talca de Fai Inmobiliaria obtuvo el reconocimiento de Calificación Energética de Viviendas (CEV), el cual acredita que las familias que posean uno de sus 176 departamentos ahorrarán entre un 43% y un 71% respecto a una construcción normal.

Todos los inmuebles obtuvieron calificación “C” o superior, incluso muchos con “A”, la nota más alta en cuanto a eficiencia y consumo energético, lo que pone nuevamente a nuestros edificios de Grupo Flesan a la vanguardia en cuanto a eficiencia energética, ubicación, espacios comunes y habitabilidad.

El sello CEV es impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con el Ministerio de Energía, para conocer el nivel de eficiencia energética cuando el inmueble está en pleno uso.

Esta medición considera aspectos como la calefacción, la iluminación y el sistema de agua caliente sanitaria; acreditando un consumo más amigable con el medio ambiente (ver más).

Otra de las cualidades distintivas de este proyecto ubicado en Calle 20 Norte 1715 de la ciudad de Talca, además de estar acogido al Subsidio DS-19 de Integración Social, es que se levantó bajo la metodología de Construcción Industrializada, con muros y losas de hormigón impresos en 3D de la empresa BauMax.

Con esto, se entrega una vivienda superior en la calidad de la obra gruesa y las terminaciones, reduciendo problemas de posventa asociados a mala ejecución gracias a sus buenas superficies, exactitud de dimensiones y elementos de cortes precisos.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

De Vicente Constructora: 15 años trabajando por el futuro

A propósito de nuestra celebración, compartimos una entrevista especial donde conversamos con nuestros distintos gerentes sobre la trayectoria, obras emblemáticas y proyecciones que contemplan el escenario constructor de la compañía. Buscar crecer ejecutando proyectos...