Seleccionar página

Blog

Fai Inmobiliaria lanza su nuevo Edificio Meet en exclusiva junto a Capital Inteligente

Fai Inmobiliaria lanza su nuevo Edificio Meet en exclusiva junto a Capital Inteligente

9 Feb, 2023

En el evento en línea se abordaron las principales características y ventajas del nuevo espacio ubicado en Macul, ejecutado con altos estándares de diseño, interiorismo y arquitectura.

Nuestra empresa Fai Inmobiliaria presentó su nuevo Edificio Meet (Macul, Región Metropolitana), en exclusiva a través del primer lanzamiento inmobiliario del año de Capital Inteligente, empresa asesora en inversión de propiedades.

El evento contó con la participación de Rodrigo Gazmuri, gerente comercial de Fai, quien conversó con Felipe Vidal, periodista y conductor de televisión, y Sandra Jerez, gerenta general y fundadora en Capital Inteligente.

Durante la transmisión en línea se anunciaron oportunidades comerciales para invertir en este proyecto con excelente ubicación, multiplicidad de servicios, conectividad y una alta plusvalía por la futura llegada de la línea 8 del Metro.

El acompañamiento es fundamental, tratamos de que la relación sea a largo plazo con las familias que nos eligen. Esperamos que sea el primero de muchos proyectos, tenemos otros lanzamiento para el año”, anunció Rodrigo.

Para nosotros es importante que el producto sea de calidad. Nos preocupamos que hayan pilotos reales desde un inicio, donde la gente pueda ver el estándar que ofrecemos. Todos nuestros proyectos cuentan con esto desde que parte la venta”, agregó.

Además, se anunciaron ofertas exclusivas por esta nueva alianza. “Estamos muy contentos de sumar a una inmobiliaria de la trayectoria de Fai, de Grupo Flesan. Nos sentimos privilegiados, esperemos que sea el inicio de una gran alianza”, expresó Sandra de Capital Inteligente.

Te invitamos a revivir el evento acá

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...