Blog

Experiencia en Remediación de Grupo Flesan es destacada por la Revista Induambiente

Experiencia en Remediación de Grupo Flesan es destacada por la Revista Induambiente

3 Ene, 2023

La publicación nacional abordó en detalle el servicio especializado que ofrecemos a proyectos de destino comercial, habitacional, industrial, entre otros, además de las brechas a superar, obras ejecutadas en esta materia y sus capacidades. 

La Revista Induambiente destacó en su más reciente edición N°179, la experiencia de nuestra unidad de negocio Flesan Medio Ambiente junto a Flesan Demoliciones en la Remediación de Suelos, que cumple con la normativa ambiental aplicable y cuenta con la aprobación requerida de las autoridades.

En la publicación, nuestra gerenta de Medio AmbienteMaría Eugenia Ubilla expresó que “es clave acotar este servicio a las obras previas de construcción, para regular y conocer sus riesgos, entregando garantías per se en temáticas ambientales que pueden provocar inconvenientes a futuro”.

Entre las obras más destacadas ejecutadas por Flesan en esta área, aparece un proyecto privado en la comuna de Ñuñoa, mediante un control ambiental exhaustivo durante las etapas de demoliciónexcavación y sostenimiento.

Además, se desarrolló otro estatal en Vitacura, apoyando a los titulares en toda la trazabilidad y control de metodologías de construcción en terreno.

Te invitamos a leer el artículo completo que aparece en las páginas 80 a 81 de la revista

¡Súmate a nuestra Cultura Verde!

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...