Seleccionar página

Blog

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Verónica Ramírez

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Verónica Ramírez

31 Mar, 2022

Culminamos nuestro especial Mujeres destacadas en Grupo Flesan, donde cada semana compartimos el rol y la importancia de aquellas que integran nuestro equipo. Estamos orgullosos del esfuerzo y liderazgo que ejercen diariamente, transformando la Construcción con su protagonismo.

Cerramos esta edición con Verónica Ramírez, quien fue reconocida como Mujer en Obra Destacada. Ella se integró a la empresa en noviembre de 2018, desempeñándose como Auxiliar de Aseo en distintos proyectos de Flesan Obras Públicas y actualmente para la obra Cachapoal Sector Centro Etapa II, ubicada en la Región de O’Higgins.

No me lo esperaba, fue una sorpresa muy linda y emocionante. Es gratificante que mis compañeros piensen en mí de esta manera, les agradezco mucho su atención y afecto” comentó.

Verónica se caracteriza por su entrega, dedicación y -sobre todo- su constante preocupación hacia todas las personas, por lo que esta distinción es una forma de agradecer su alegría y compañerismo que brinda a diario en obra.

Sobre la empresa, Verónica expresó que “destaco su excelente trato humano, reconocimiento hacia nosotras las mujeres y la constante preocupación hacia sus empleados”.

Me he sentido muy cómoda y agradecida de contar con un grupo tan cercano como el que tenemos en nuestra obra. Al final somos una familia, donde podemos compartir nuestras alegrías y vivencias”, concluyó.

Queremos agradecer enormemente a Verónica y a todas las protagonistas de este Mes de la Mujer en Grupo Flesan. Reconocemos su labor y compromiso, dejando de manifiesto que sus pasos firmes y su ímpetu son pilares fundamentales para el crecimiento de la industria de la Construcción.

💪 ¡Vamos por más!

Te invitamos a leer nuestra campaña completa aquí.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...