Seleccionar página

Blog

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Paz González

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Paz González

9 Mar, 2022

Estamos orgullosos del liderazgo y protagonismo de las Mujeres, sobre todo de nuestras integrantes, que potencian con su compromiso el crecimiento constante de la construcción, es por ello que te invitamos a leer nuestro especial Mujeres destacadas en Grupo Flesan.

En el Mes de la Mujer queremos agradecer en Grupo Flesan a cada una de las integrantes de nuestros equipos por su valioso aporte, haciéndose cada vez más protagonistas de las transformaciones en nuestra industria y liderando procesos de mejora al interior de la Construcción con su enorme talento y compromiso.

Por eso lanzamos nuestro especial Mujeres destacadas en Grupo Flesan, donde cada semana iremos compartiendo la labor de algunas de ellas, destacando su rol y la importancia que tienen dentro de la compañía, comenzando por Paz González de Flesan Demoliciones.

Ella se integró a la empresa en febrero de 2016 como Arquitecta Encargada de Permisos de Demolición. Actualmente, mientras espera su primer bebé, apoya a todas las empresas de nuestra compañía como Jefa de Permisos de Obra.

Desde ahí abordó el papel que juegan las mujeres en Grupo Flesan, asegurando que “nos hemos integrado cada año a cargos más técnicos y profesionales ligados a la construcción y el trabajo en terreno, en complemento a las labores administrativas”.

Por ejemplo, este 2022, tuvimos a nuestra primera mujer Gerenta, lo que refleja  el reconocimiento a nuestra colega y su excelente trabajo realizado, el mismo que varias hacemos a diario”, aseguró.

Al conversar sobre Paz con su jefatura, destacaron su proactividad y compromiso con el área, estando siempre pendiente de todo lo que se necesita. Además, con su personalidad mantiene una relación positiva y fluida con los mandantes, apoyando a sus compañeros y a los clientes en todo lo que requieran.

En cuanto a las oportunidades, ella destacó “la horizontalidad de cargos”. “Todos aportamos desde nuestra profesión para solucionar integralmente las necesidades de cada proyecto, escuchando y tomando decisiones en conjunto. Además, existe flexibilidad y apoyo ante metodologías que beneficien el desarrollo profesional, personal y educativo; en base a las confianzas mutuas”, aseguró.

Finalmente, sobre su embarazó, comentó que ha sido una experiencia gratificante debido al respaldo que recibió de su equipo de trabajo desde el principio.

Lo anuncié a la quinta semana, porque no aguanté la noticia, y desde ese día han dispuesto de todo para mi licencia médica maternal. Se integraron nuevos colaboradores y tuve apoyo en cada proceso médico necesario para el control de mi embarazo”, enfatizó.

¡Juntas construimos un mejor mundo! 💪

Te invitamos a leer nuestra campaña completa aquí.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...