Blog

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Milagros Soriano

Especial Mujeres Destacadas en Grupo Flesan: Milagros Soriano

24 Mar, 2022

En esta segunda entrega de Mujeres destacadas en Grupo Flesan, queremos contarles sobre Milagros Soriano, Ingeniera de Producción de Proyectos de Minería, Gas y Petróleo y que actualmente forma parte de De Vicente Constructora (DVC).

Ella llegó a la empresa en marzo del 2018 con el cargo de Jefa de Propuestas para DVC y, tras dos años, fue promovida como Gerenta del área gracias a su esfuerzo, dedicación y gran desempeño, labor que ejerce en la actualidad. 

Las oportunidades se dan al margen del género y es ahí donde puedes ver paridad en áreas como la de Propuestas, donde en este caso  los equipos son lideradas por mujeres impresionantes, que se convirtieron en protagonistas del crecimiento de la compañía”, comentó  sobre el rol de la mujer en Grupo Flesan.

Respecto a sus oportunidades en DVC, destacó que “es la línea de carrera que he desarrollado. Además, tengo la posibilidad de gestionar mi equipo con autonomía, respetando mi posición de líder y que se transmita al resto, generando así un buen clima laboral reflejado en los resultados del área”.

Finalmente, elogió las características distinguen a Grupo Flesan, asegurando que “es necesario destacar el capital humano. Cuenta con mucho talento y excelentes ideas de innovación, siendo clave en estos tiempos, sobre todo en Construcción, donde frecuentemente estamos contra el tiempo”.

“Las oportunidades de desarrollo y las ideas que siempre son escuchadas para los procesos de mejora continua, son la base del trabajo en equipo y la pasión que le ponemos a lo que hacemos cada día”. cerró Milagros. 

💪 ¡Gracias Milagros, vamos por más! 

Te invitamos a leer nuestra campaña completa aquí.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

De Vicente Constructora: 15 años trabajando por el futuro

A propósito de nuestra celebración, compartimos una entrevista especial donde conversamos con nuestros distintos gerentes sobre la trayectoria, obras emblemáticas y proyecciones que contemplan el escenario constructor de la compañía. Buscar crecer ejecutando proyectos...