Blog

Grupo Flesan en el Top 100 de los mayores contratistas de demolición del mundo

Grupo Flesan en el Top 100 de los mayores contratistas de demolición del mundo

16 Ene, 2024

Nuestra compañía se ubicó en el N°79 de la lista, siendo una de las dos empresas latinoamericanas en el ranking.

Flesan se posicionó por primera vez en el Ranking Demolition & Recycling Internacional (D&Ri100) del medio Construcción Latinoamericana, destacando en el puesto n°79entre las 100 principales empresas de demolición del mundo. 

Este año aparecieron sólo dos empresas latinoamericanas dentro del listado siendo una de ellas la de Grupo Flesan y otra de Brasil.

De esta manera, seguimos creciendo y confirmando ser una de las empresas más destacadas a nivel mundial en nuestro rubro, gracias a sus excelentes resultados y con una trayectoria de más de 42 años, entregando soluciones expertas a la Construcción.

Estamos muy orgullosos y agradecemos a nuestros equipos por ser parte de este gran logro, pues todo esto es gracias a su esfuerzo y compromiso para alcanzar la excelencia empresarial.

Revisa el listado aquí.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...