Blog

DVC: Presidente reconoce éxito de las obras en Santiago 2023

DVC: Presidente reconoce éxito de las obras en Santiago 2023

10 Ene, 2024

Nuestra profesional de Oficina Técnica, Ángela Condorelli, expuso sobre los proyectos desarrollados por Grupo Flesan durante la ceremonia encabezada por Gabriel Boric.

Este viernes 5 de enero, el Presidente de la República, Gabriel Boric, encabezó una actividad especial en el Parque Deportivo Estadio Nacional, organizada por el Gobierno junto al Instituto Nacional de Deportes (IND), para reconocer a quienes hicieron posible  la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.  

Durante la ceremonia, Angela Condorelli, profesional de Oficina Técnica de la obra Centro de Entrenamientos y Competencias de los Deportes Colectivos (CECO), edificado por nuestra empresa De Vicente Constructora (DVC), ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores de este desafío. 

“Lo que vemos hoy es el resultado de todos nosotros, quienes pusimos todo el espíritu, esfuerzo y energía en este proyecto para Chile, me siento muy orgullosa de pertenecer a una constructora tan valiente y comprometida con mi país”, expresó Angela.

En el evento estuvieron presentes los equipos de trabajo, sus familiares y  representantes del Estado, como el ministro del Deporte, Jaime Pizarro; la subsecretaria de la cartera, Antonia Illanes; y el director del IND, Israel Castro.

En reconocimiento a esta labor realizada por los equipos de construcción, el Estadio Nacional contará con una placa conmemorativa sobre estas importantes obras, que albergaron más de un millón y medio de asistentes durante el evento deportivo.

Conoce más aquí.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...