Blog

DVC entra al Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral de la CChC

DVC entra al Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral de la CChC

27 May, 2021

Nuestra empresa alcanzó la Categoría 4 Estrellas, cumpliendo el objetivo de mejorar nuestros actuales indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, para seguir juntos Construyendo una Cultura de Seguridad.

De Vicente Constructora ingresó al Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que desde el año 2000 premia y reconoce a las empresas socias que se distinguen en materia de prevención laboral, comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales en nuestra industria.

Así, obtuvimos el galardón Categoría 4 Estrellas, para aquellas empresas que alcanzan una tasa de Siniestralidad por Incapacidad Temporal Total igual o inferior a un 45% y un Índice de Accidentabilidad igual o inferior a un 2,00%.

De esta forma, cumplimos el objetivo de mejorar nuestros actuales indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, para seguir juntos Construyendo una Cultura de Seguridad enfocada en prevenir accidentes laborales.

«Esto refleja el gran trabajo que se ha venido haciendo con Reportabilidad, GHIF, campañas de cuidados, Pilares de Seguridad, etcétera. Esto es un incentivo a Grupo Flesan, para seguir velando por todos nuestros trabajadores, que ese es el gran fin de esto«, sostuvo tras recibir el premio Carlos Parada, nuestro Gerente General de De Vicente Constructora.

Por su parte, nuestro Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional, Eduardo Cancino, aseguró que «esto es producto de la decisión de ver a la Seguridad como un Pilar Estratégico, constituyendo así un trabajo en equipo de todas las empresas. Felicitaciones a todas las personas que trabajan en Grupo Flesan«.

Por este motivo, felicitamos a todo el equipo de DVC por haber alcanzado este gran logro, que es muestra del compromiso constante de Grupo Flesan con la seguridad de todas las personas.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

De Vicente Constructora: 15 años trabajando por el futuro

A propósito de nuestra celebración, compartimos una entrevista especial donde conversamos con nuestros distintos gerentes sobre la trayectoria, obras emblemáticas y proyecciones que contemplan el escenario constructor de la compañía. Buscar crecer ejecutando proyectos...