Blog

Diario Financiero Destaca Premio Mujer Construye 2022

Diario Financiero Destaca Premio Mujer Construye 2022

24 Jun, 2022

Este viernes el Diario Financiero dedicó una publicación a la segunda versión del Premio Mujer Construye, donde nuestra colaboradora Karen Pinto, resultó ganadora en la categoría Mujer en Obra 2022.

Nuestra Jefa General de Terreno en De Vicente Constructora (DVC), empresa de Grupo Flesan, formó parte de este espacio que el Diario Financiero tituló “Premio Mujer Construye: vitrina para visibilizar el aporte femenino”, evento que busca destacar tanto a mujeres que han sobresalido por la perseverancia y capacidades de su trabajo, como a empresas que están haciendo una diferencia. 

En la ceremonia realizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), junto a la fundación ChileMujeres, reconocieron que la industria debe contar con políticas que contribuyan al crecimiento y participación laboral de la mujer. 

Recordemos que la premiación estuvo encabezado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien hizo entrega de este importante reconocimiento para nuestra colaboradora, acompañada de nuestro Gerente de Operaciones en DVC, Tarek Chahuán, ratificando nuestro compromiso por seguir incrementando la participación femenina en el rubro constructor.

Te invitamos a descubrir el suplemento que apareció hoy en la prensa nacional (léelo acá).

Y a conocer en detalle lo que fue esta premiación aquí.

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...