Seleccionar página

Blog

Diario El Mercurio destaca proyectos ejecutados por Grupo Flesan en Perú

Diario El Mercurio destaca proyectos ejecutados por Grupo Flesan en Perú

10 Nov, 2023

El matutino hizo un repaso por las obras que está realizando nuestra compañía para las Escuelas Bicentenario que se están edificando en Lima.

El diario El Mercurio destacó en su edición de este jueves las obras que está ejecutando Grupo Flesan en Lima, para el Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario (PEIP-EB) que beneficiará a más de 33.000 estudiantes.

A través de su empresa De Vicente Constructora (DVC) —y en consorcio con la firma uruguaya Saceem—, se adjudicó el diseño y la construcción de 19 escuelas públicas en Perú, con una inversión que asciende a los US$ 300 millones”, señalaron.

Además, destacaron la particularidad de que este proyecto “se ejecuta bajo altos estándares internacionales en modalidad de contratos NEC (New Engineering Contract, en inglés)”.

Por otro lado, el medio también hizo un repaso por los trabajos de DVC y Flesan para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, en el Estadio Nacional (Parque Deportivo, Centro Acuático, Centro de Deportes Colectivos y Explanada Deportes Urbanos) y en el Parque Bicentenario de Cerrillos (Centro de Béisbol y Sóftbol).

Revisa la nota completa a continuación.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...