Seleccionar página

Blog

Los importantes proyectos que desarrollará Flesan Minería este 2024

Los importantes proyectos que desarrollará Flesan Minería este 2024

25 Mar, 2024

Continuando con nuestro aporte a la industria, este año ejecutaremos tres grandes obras en las regiones de Calama, Valparaíso y Tarapacá.

Un buen comienzo de año ha tenido el equipo de Flesan Minería, con la ejecución de tres grandes proyectos de demolición para diversos clientes, entre ellos Codelco, en distintos puntos de Chile y bajo las extremas condiciones que ofrece las montañas de la Cordillera de Los Andes.

El primer desafío consiste en la demolición y desmantelamiento de instalaciones en desuso en la División Radomiro Tomic de la estatal Codelco, que se encuentra a una altitud de 3.000 metros en Calama, Región de Antofagasta…

“Esta adjudicación confirma nuestra trayectoria de excelencia, como una de las compañías líderes de la industria en ofrecer este tipo de servicios para el desmantelamiento y demolición en faenas mineras”, expresó Michel Chait, gerente general de Flesan Minería.

El segundo corresponde al desmantelamiento, demolición y retiro de instalaciones Cota 4.000, en la División Andina de Codelco en la Región de Valparaíso, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Las obras incluyen también instalación del sistema de pararrayos, que estará asesorado por los profesionales expertos de InexChile; además del retiro de asbesto y finalmente la demolición mecanizada y con cizalla para la etapa final.

Finalmente, en Tarapacá ejecutaremos el desmantelamiento y demolición de grandes instalaciones a más de 4.500 mil metros sobre el nivel del mar; con movimientos de tierra, demolición de estructuras metálicas, de hormigón y de equipos, disposición final de residuos, entre otros

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...