Blog

Celebramos juntos el cierre de un exitoso año en Grupo Flesan

Celebramos juntos el cierre de un exitoso año en Grupo Flesan

21 Dic, 2023

Nuestro equipo celebró los logros obtenidos durante 2023 en una noche inolvidable donde se premió a las personas y equipos que obtuvieron los mejores resultados.

El pasado 02 de diciembre, el espíritu festivo llenó el ambiente en la celebración de la Fiesta de Fin de Año de Grupo Flesan, un evento que reunió a los talentosos y dedicados trabajadores de nuestras diversas unidades: Flesan, De Vicente Constructora (DVC), Fai Inmobiliaria y Difai.

La velada, inició con palabras de Esteban Salgado, Presidente Ejecutivo de Grupo Flesan, quien invitó al equipo de Perú a buscar oportunidades dentro de la compañía en Chile y a seguir creciendo profesionalmente.

Seguidamente Dusan Zlatar, Socio Fundador y Director Comercial Corporativo, hizo una breve reseña sobre los inicios de nuestra empresa y los excelentes resultados obtenidos en ventas y reputación. “Hemos registrado ventas históricas en 2022 y 2023 gracias a ustedes” comentó Dusan.

Luego Víctor Hatchwell, Socio Director de Flesan Energía, dijo que “gracias al trabajo en equipo, hemos cerrado un importante contrato con el productor número uno de petróleo en nuestro país, para generación de gas en la Amazonía peruana”.

Además, Álvaro Beckdorf, gerente general de Flesan y DVC mencionó con orgullo que “hoy en Grupo Flesan somos más de 2300 personas, y la proyección al próximo año sumando nuestra gente y subcontratistas asciende a las 10,000 personas”

Premios Grupo Flesan 2023

La celebración por fin de año incluyó premios y reconocimientos especiales a aquellos trabajadores que han destacado por su dedicación y contribución a nuestro éxito continuo.

Los ganadores de este año son:

•    Premio Equipo Seguro: Rosalbina Leonor Benavente Romero – Coordinador de Gestión SSOMA I en Flesan Demoliciones. 

•    Premio Resiliencia: Sofía Castillo Rivera – Supervisor de Proyectos en Flesan Demoliciones. 

•    Premio Talento Emergente: Ángela del Carmen La Torre Salazar – Jefe de EPC y Arquitectura en De Vicente Constructora. 

•    Premio Compromiso Grupo Flesan: Christians Ángel Anci Alvarado – Jefe de Proyectos en Flesan Energía. 

•    Premio Compañerismo que construye: Juan Manuel Hurtado Bozzo – Jefe de Compras Y Subcontratos en Flesan Servicios Compartidos. 

•    Premio Representante de nuestros valores: Lincoln Wilfredo Asencio Zelaya – Gerente de Proyecto II en De Vicente Constructora. 

•    Área del año: Finanzas

•    Obra del año: Mall Aventura San Juan de Lurigancho

El evento fue una ocasión para celebrar logros y mirar al futuro con optimismo. Los líderes agradecieron a todo el equipo, resaltando la importancia de trabajar juntos para lograr metas más grandes. 

La celebración incluyó música, baile y risas, marcando el cierre exitoso del año laboral, mientras reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y un ambiente laboral colaborativo y exitoso.

En Grupo Flesan ¡vamos por más siempre!

Contacto para prensa:

Adriana Vargas – Jefe de Marketing y Comunicaciones

avargas@flesan.com.pe

Últimas Noticias

Gerentes comparten experiencias sobre liderazgo en Seguridad

La tercera edición de nuestro taller destacó elementos como la conducta, la comunicación y la importancia del mutuo cuidado al interior de Grupo Flesan. Este lunes 12 de febrero se desarrolló con gran éxito la tercera edición de nuestro Taller de Liderazgo en...

Emotivo cierre de la ex Maternidad del Hospital Barros Luco

Antes que Flesan comience con las obras de demolición, se realizó una ceremonia de despedida del emblemático edificio con la presencia de autoridades y ex funcionarios del lugar. Flesan participó el pasado martes 30 de enero en la emotiva ceremonia donde se despidió...