Blog

Capeco visita obra de Grupo Flesan por aplicación de protocolos de seguridad en construcción

Capeco visita obra de Grupo Flesan por aplicación de protocolos de seguridad en construcción

2 Feb, 2021

Acompañados por un medio televisivo, el presidente del Consejo Directivo del gremio, Humberto Martínez, y el gerente general de DVC, Dusan Zlatar, recorrieron las obras de Plaza República Torre II en San Isidro.

El proyecto Plaza República Torre II, que está siendo ejecutado por nuestra empresa De Vicente Constructora (DVC) en el distrito de San Isidro, en Lima, recibió la semana pasada la visita de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) para monitorear en terreno la aplicación de las medidas frente al Covid-19 y ser entrevistado por la actualidad del sector en el país.

Humberto Martínez, presidente del Consejo Directivo de Capeco, llegó hasta la obra acompañado por nuestro gerente general de DVC, Dusan Zlatar; donde hicieron un recorrido por las instalaciones para verificar los protocolos de acción ante el coronavirus.

Además, ofrecieron una entrevista a la televisión local para hablar sobre la importancia del rubro de la construcción dentro de la economía del país, especialmente en medio de la contingencia que se está viviendo a raíz de la pandemia.

Juntos pudieron observar que el proyecto Plaza República Torre II cumple con todas las medidas que exige el Ministerio de Salud (Minsa) para continuar con los trabajos, sin exponer la salud de nuestros colaboradores.

Así, en terreno verificaron que para Grupo Flesan la seguridad de las personas es un pilar estratégico, poniendo la prevención y el autocuidado de nuestros colaboradores como la prioridad a la hora de ejecutar cada una de nuestras labores diarias, con el objetivo de proteger la vida de todos.

Plaza República Torre II es una obra corporativa que considera la construcción de 19 pisos y 7 sótanos, y que contará con 69 oficinas y 717 estacionamientos, abarcando un área total de 54,816 m2 edificados.

Últimas Noticias

Obras de Grupo Flesan destacan en el Programa Empresa Competitiva

Nuestra compañía ha sido destacada en el Programa Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad, gracias a la gestión especial realizada en obras con enfoque preventivo. A raíz del interés y buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo, distintos proyectos...

Grupo Flesan nuevamente finalista de los World Demolition Awards

Flesan Demoliciones quedó preseleccionado en la categoría de Reciclaje, gracias al proyecto de descontaminación ejecutado junto a Flesan Medio Ambiente en un importante centro de bodegas en la Región Metropolitana. Nuestra compañía Grupo Flesan nuevamente quedó...

De Vicente Constructora: 15 años trabajando por el futuro

A propósito de nuestra celebración, compartimos una entrevista especial donde conversamos con nuestros distintos gerentes sobre la trayectoria, obras emblemáticas y proyecciones que contemplan el escenario constructor de la compañía. Buscar crecer ejecutando proyectos...