Seleccionar página

Blog

Autoridades regionales de la CChC visitan obras de Mall Paseo Valdivia

Autoridades regionales de la CChC visitan obras de Mall Paseo Valdivia

24 Sep, 2020

La presidenta Paulina Haverbeck y nuestro gerente general Carlos Parada constataron la aplicación del Protocolo de Seguridad y nuestra innovación.

El directorio de la Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia, encabezado por su presidenta Paulina Haverbeck, visitó este miércoles las obras del Mall Paseo Valdivia en compañía del gerente general de nuestra empresa De Vicente ConstructoraCarlos Parada; supervisando la aplicación de nuestros protocolos de seguridad en el contexto de la Sexta Semana de la Seguridad de la CChC.

En su recorrido por las instalaciones, guiado también por nuestro gerente de obra Michel Chahuán, las autoridades locales hicieron una revisión en conjunto con nuestra línea gerencial del cumplimiento al Protocolo Sanitario impulsado por la CCHC, el cual ha sido adoptado entre nuestras acciones para prevenir cualquier posible contagio del coronavirus.

Además, la visita sirvió también para dar a conocer las innovaciones en seguridad que estamos tomando en Grupo Flesan, como la aplicación para dispositivos móviles GHIF: Gestión de Hallazgos e Incidentes Flesan, disponible para sistemas iOS y Android.

Esta plataforma permite a cualquier colaborador crear reportes de seguridad desde su celular y en simples paso, activando de inmediato un protocolo automatizado que alerta a toda la línea de liderazgo de la compañía, hasta encontrar su resolución y evitar así cualquier tipo de accidentes.

“Para nosotros, como empresa DVC Grupo Flesan, la seguridad es un pilar fundamental para llevar a cabo cada una de nuestras obras. Estamos comprometidos totalmente con esto y asumimos el liderazgo con acciones concretas en ese sentido, no sólo con el cumplimiento de la reglamentación, sino también innovando en seguridad con la aplicación GHIF y modernizando nuestros protocolos”, aseguró Carlos Parada.

Últimas Noticias

Escuelas ARCC: Infraestructuras educativas en el norte

Publicado en revista Constructivo el 11-04-24 Las instituciones educativas ejecutadas por De Vicente Constructora (DVC), cuentan con pabellones de aulas, losas deportivas, salón de usos múltiples, biblioteca, áreas de juegos, servicios higiénicos, vestidores y acceso...